El tren a Pinamar

Turismo Tv, Televisión Turística
Pinamar: Nuevamente el tren la une a Buenos Aires

El Partido de Pinamar recibió, este último fin de semana, la vuelta del Tren Turístico que la une a la estación Constitución de la ciudad de Buenos Aires.

La puesta en marcha había sido anunciada semanas atrás por el secretario de Turismo de la Provincia, Ignacio Crotto, y el titular de Ferrobaires, Antonio Maltana. 

El servicio conectará Pinamar con los destinos de la región como Madariaga,Villa Gesell y Partido de la Costa, y es parte de la gestión de unión regional reforzada por la reactivación ferroviaria provincial.

Los Secretarios de Hacienda, Matías Melía; Servicios Urbanos, Hugo Suescun; y Gobierno, Claudio Galarza, junto al Director de Turismo, Ricardo Muiño, estuvieron presentes en la llegada de la formación, acompañados del Intendente de General Madariaga, Cristian Popovich, y funcionarios de la región.  

El servicio saldrá todos los viernes a las 16.40 y regresará los domingos a las 16.30. Tendrá un costo de 240 pesos en el sector pullman,  y de 200, en primera. En tanto, la carga de automóviles tendrá un valor de 550 pesos.

El ferrocarril turístico estará disponible los fines de semana largos, y durante la temporada de verano. 

Las  tarifas y la venta de tickets se podrán obtener en los centros de ventas de las oficinas de la empresa ferroviaria, que cuenta también con información disponible en el call center de la empresa (0810-6668736).

 

Volver a Turismo Tv

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv