InterCity Premium Montevideo 

El próximo jueves 23 de julio a las 19 horas, el hotel InterCity Premium celebrará junto a clientes y operadores turísticos que ha sido distinguido con el “Certificado de Excelencia 2015” de TripAdvisor”. 

 

Este año, cuatro de los 30 hoteles de la cadena recibieron el reconocimiento de TripAdviosr en base a las calificaciones de los clientes: Intercity Premium Caxias do Sul, Intercity Premium Porto Alegre, Intercity Piazza Navona (Porto Alegre) e Intercity Premium Montevideo (UruguaY).  Esta validación toma en cuenta la puntuación obtenida por los hoteles, la cantidad de validaciones hechas y la popularidad del establecimiento.

 

InterCity Premium Montevideo abrió su puertas en Montevideo en 2012 y desde entonces ha recibido a más de 100.000 visitantes provenientes de 28 países.  El 61% de Brasil, 14% Argentina, 7% Uruguay, 4% EEUU, 3%, Chile, 3% España y el 8% de diversas nacionalidades. 

 

Con este premio, InterCity Premium Montevideo fortalece su apuesta al mercado corporativo que guió su gerenciamiento en sus primeros tres años y que le ha colocado como un actor con perfil propio en el sector hotelero montevideano 

 

Al pertenecer a una cadena hotelera pionera e innovadora en el segmento de hoteles ejecutivo en Brasil, este tipo de medidas le ayudan a consolidarse como la mejor opción para los brasileños que llegan hasta Montevideo. Actualmente esta cadena cuenta con más de 30 hoteles en 17 ciudades brasileñas y 1 en la capital uruguaya.  Montevideo. Intercity Premium Montevideo es el único hotel fuera de Brasil de la cadena que en poco más que una década se colocó entre los 10 grupos hoteleros más importantes de Brasil.

 

Intercity trabaja en Montevideo en base a un potente know how  que coloca las necesidades de los huéspedes en el centro, inspirado en la más rica tradición de hospitalidad que distingue a la cultura brasileña. Con 47 puestos de trabajo directos y una inversión de US$ 12 millones, el hotel de Intercity en Montevideo es fruto de la alianza de un grupo de accionistas locales con la potente firma brasileña que tiene a cargo el gerenciamiento y la gestión.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv