El Celler de Can Roca en Buenos Aires

Entre el 3 y 8 de agosto de 2015, los hermanos Roca brindarán en Buenos Aires la posibilidad de conectarse con los sabores del elegido mejor restaurante en el mundo

Turismo Tv, Televisión Turística
Joan Roca en Buenos Aires en setiembre de 2013. Imagen video nota realizada por Turismo Tv

A partir del 3 de agosto se realizará en Buenos Aires la segunda edición de las jornadas gastronómicas que BBVA y El Celler de Can Roca ya realizaron en 2014 con gran éxito.

 

Cuando esta 2da edición comience  la gira sumará un total de100.000 platos servidos en 6 diferentes países y un total de 120.000 kilómetros recorridos equivalentes a tres vueltas al mundo.

 

Argentina es el primer destino de la cita gastronómica que se completará en Miami 12 y 13 de agosto, Birmingham 18 y 19 de agosto, Houston 24, 25 y 26 de agosto  para finalizar en Estambul (Turquía)  el 31 de agosto y hasta el 3 de septiembre.

 

El Celler de Can Roca ,elegido mejor restaurante del mundo en 2013 y 2015,  pasea su excelsa experiencia gastronómica fuera de las fronteras españolas gracias a la alianza estratégica con BBVA.  y por ello participó también  en distintos actos y eventos como la cena aniversario del fin de la segunda guerra mundial en la sede de la ONU en Ginebra y  el World Economic Forum de Dubai entre otras.

 

En su primer paso por Buenos Aires, en setiembre de 2013, Joan Roca dejaba en claro cual es la filosofía de los hermanos Roca en relación al manejo del restaurante más famoso del mundo.

Anticipaba que la apertura masiva de restaurantes Celler de Can Roca en el mundo no era lo que deseaban y perfilaba, de alguna forma , la intención de generar este tipo de acciones que lleva a los hermanos Roca unidos a través de diferentes destinos.  "No entendemos -decía- un Celler de Can Roca sin los hermanos Roca. No todo es posible y no siempre los restaurantes se pueden clonar. Nuestra historia es auténtica, es diferente, es distinta. Ni mejor, ni peor. Somos distintos, no nos podemos creer un restaurante fuera sin nosotros. De momento, esto lo tenemos claro. Sabes que el éxito es efímero, sabes que debes protegerte del éxito, que el éxito no es fácil de digerir; el éxito te pone a prueba. Es muy duro y te ofrece un paisaje idílico en el que entras después de un bosque, con dificultad, con angustias, con esfuerzo y apareces después en un paisaje en el que hay una gran cascada y alguien te dice, aprovecha ese éxito, coge todo el agua que puedas con las manos. El éxito es eso. Es la sensación de que se te escapa de las manos, que tienes que dejarlo pasar y aprovechar para refrescarte, pero cuidado, no te hagas daño". Esta certeza es quizá la que pone a los hermanos Roca en un camino que les permite pasear su propuesta , seguir disfrutando de lo que tan bien saben hacer, sin perder la mística que han logrado imprimirle desde el inicio a la propuesta.

 

En la jornada del 3 de agosto, los hermanos Roca presentarán en Buenos Aires los alcances de la nueva gira que, en Buenos Aires, se extenderá desde el 3 al 8 de agosto de 2015.

Turismo Tv

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv