Coloquio Hotelero Gastronómico

Humberto Bertazza y Daniel Funes de Rioja participarán en el encuentro que se llevará a cabo el 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Rosario

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizará el XII Coloquio Tributario Hotelero Gastronómico FEHGRA 2015 el 24 y 25 de septiembre en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. El encuentro está organizado por el Departamento de Fiscalidad y Tributación, a cargo del vicepresidente Rafael Miranda, en conjunto con la Filial FEHGRA Rosario. 

 

Dirigido a los asesores tributarios de las 63 Filiales de FEHGRA en todo el país y a los contadores de empresas hoteleras y gastronómicas, el Coloquio contará con la participación de destacados especialistas en la materia, como los doctores Humberto J. Bertazza, presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas CABA, y Daniel Funes de Rioja, presidente de la Organización Internacional de Empleadores, ambos asesores de FEHGRA; José María Curá, especialista en Derecho de Consumo; Nadín Argañaraz, magister en Economía; Leandro Pais, consultor IT; y Marcelo Serra, asesor de FEHGRA. 

 

Se analizarán los siguientes temas: 

§         Reforma Código Civil y Comercial. El nuevo Código y sus implicancias tributarias. Hacia un nuevo Derecho de la Empresa.

§         Actualidad Tributaria. Novedades en los regímenes de Facturación y de Información. Responsabilidad Solidaria Tributaria.

§         Actualización de Proyectos de FEHGRA. Proyecto de Promoción Tributaria para Hotelería y Gastronomía. La necesaria eliminación de los costos de bancarización. El IVA para la hotelería y la gastronomía: ¿Dónde estamos respecto del mundo? IVA Provincial. 

§         Actualidad Laboral y Previsional. El nuevo libro de Sueldos Digitales. Los Costos Laborales. La relación laboral en Argentina 2016: ¿Confrontación o concertación? ¿Unidad o Pluralismo sindical? Inflación, productividad y nivel de empleo. 

 

El objetivo prioritario del Departamento de Fiscalidad y Tributación de FEHGRA es seguir analizando herramientas impositivas y políticas tributarias, en relación a la posibilidad de transformarse en instrumentos para impulsar el crecimiento de una actividad reconocida nacional y mundialmente como generadora de ingresos, puestos de trabajo e inversiones, y que está integrada en su inmensa mayoría por PyMEs.

Turismo tv

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv