Euroal  entre el  2 y 4 de junio

‘EUROAL 2016’ en su 11 edición anticipará su calendario y abrirá sus puertas del jueves 2 al sábado, 4 de junio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos-Costa del Sol (España). El reajuste permite  enfocar la jornada del sábado a la promoción de los destinos y servicios de empresas turísticas al público final

Turismo Tv, Televisión Turística
Euroal 2016, entre el 2 y 4 de junio en el Palacio de Congresos de Torremolinos

 

Obligada en los dos últimos años por compromisos protocolares a realizarse en fechas especiales, en 2016  EUROAL volverá a su calendario original para permitir a los destinos y servicios de empresas turísticas presentarse ante el consumidor final en la jornada de promoción del sábado en el Palacio de Congresos de Torremolinos

 

Referencia de las ferias turísticas en el arco mediterráneo, ‘EUROAL 2016’ convertirá por espacio de tres días a Torremolinos en la capital de la industria turística nacional e internacional. Destinos de cuatro continentes, turoperadores mundiales, agencias de viajes, empresas de servicios, instituciones públicas y privadas de promoción turística, y profesionales en general del sector se dan cita en el Salón Internacional de Turismo de la Costa del Sol, en Torremolinos.  

 

EUROAL ofrece los siguientes enlaces a Facebook, Twitter y Wordpress que permiten seguir el desarrollo y propuesta integral de la feria, de la misma forma que a través de su página de internet: EUROAL : http://www.euroal.net/

 

2014 - 2015

Turismo Tv, Televisión Turística
Acuerdo Palacio de Congresos de Torremolinos e Iberia

Además  para asegurar la accesibilidad de congresistas y participantes a este  evento  y otros organizados por el Palacio de Congresos de Torremolinos a tarifas preferenciales en su conectividad con la Costa del Sol, el  10 de Febrero de 2016 se firmó un acuerdo con la compañía aérea Iberia en  un doble acuerdo que potencia la Costa del Sol y al municipio malagueño de Torremolinos como destino del turismo de negocios.

 

El convenio operará tanto para el 11º Salón Internacional de Turismo ‘EUROAL 2016’ como para los profesionales participantes en todos los eventos del calendario anual de actividades del recinto de congresos, a los que se garantiza el acceso a tarifas preferentes en clase business y turista en todas las rutas de esta compañía y sus filiales.

 

La firma del convenio se realizó entre Patricio Moreno, manager de Desarrollo de Negocio y Charter de IBERIA; Ricardo Palazuelos, delegado para Andalucía, Extremadura, Melilla y Canarias de la compañía, y el director del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, Luis Callejón.

 

El acuerdo tiene vigencia inicial de un año renovable para los vuelos operados por Iberia, Iberia Express, Vueling y Air Nostrum tanto en rutas nacionales, continentales e intercontinentales.

 

Moreno ha hecho énfasis en el aspecto estratégico que para la compañía supone el doble acuerdo firmado con el Palacio de Congresos de Torremolinos y ‘EUROAL 2016’. El convenio potencia la colaboración mutua para competir en el segmento del turismo negocio, y ha calificado al Palacio de Congresos de Torremolinos como ‘un gran socio’ en el marco del interés de Iberia de ‘rodearse de los mejores socios’.

 

El doble convenio garantiza por un lado la accesibilidad en condiciones competitivas de los actores del segmento Mice (Meeting, Incentives, Congress and Exhibitions), estratégico para la Costa del Sol y Torremolinos; y por otro, la maximización de la presencia de las acciones promocionales del Palacio de Congresos de Torremolinos en los mercados exteriores.

 

El delegado para Andalucía y Extremadura de Iberia, Ricardo Palazuelos, ha tenido palabras de agradecimiento para el Palacio de Congresos de Torremolinos ‘por la apuesta mantenida por Iberia incluso en los años difíciles’ que ha atravesado la compañía, etapa que ya se ha revertido y que contrasta con la recuperación de rutas tradicionales a destinos latinoamericanos y los planes de expansión hacia nuevos mercados, caso de las rutas a Tokio (Japón) y Shangai (China), ha indicado.

 

Por su lado Luis Callejón, director general del Palacio , ha expresado su satisfacción por la firma del acuerdo con la que ha calificado ‘la primera línea de Europa’, y que ‘representa la marca España’ mundialmente.  Para Callejón el doble convenio es un aldabonazo no solo para EUROAL ‘la primera feria turística en Andalucía de ámbito internacional y reconocida como la primera feria turística del arco mediterráneo’, sino también para el conjunto de los congresos, convenciones, ferias y eventos que tienen lugar en él anualmente.

 

Turismo Tv

 

Turismo Tv, Televisión Turística
Euroal 2016, entre el 2 y 4 de junio en Torremolinos
Turismo Tv, Televisión Turística
Euroal

Euroal : nueva

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv