Gustavo Santos y FEHGRA

Gustavo Santos se reunió con las autoridades de Fehgra en el inicio de la gestión

Turismo Tv, Televisión Turística
Gustavo Santos con las autoridades de Fehgra

El Ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos se reunió con las autoridades de FEHGRA. - Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina-

 

 

El presidente de la Federación, Roberto Brunello, su Comité Ejecutivo y Coordinadores Regionales se reunieron con el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, con el objetivo de seguir planteando una agenda de trabajo conjunto.  

 

Con gran predisposición para dialogar sobre todos los temas, y conociendo a fondo cada una de las problemáticas expresadas por la dirigencia empresaria, el Ministro de Turismo escuchó a cada referente a cargo de los Departamentos de trabajo que conforman la estructura de FEHGRA.

 

“Le planteamos las problemáticas que más nos afectan, como temas de rentabilidad, competitividad, turismo extranjero, informalidad, con sus posibles soluciones o acciones a encarar. También analizamos temas relacionados a capacitación, calidad, productos turísticos, tecnología, promoción. Fue un encuentro enriquecedor, que permitió establecer la hoja de ruta que vamos a seguir tratando con el Ministro y su equipo”, expresó Roberto Brunello.

 

El licenciado Gustavo Santos pidió compromiso y visión de futuro para alcanzar entre todos un gran acuerdo, con la finalidad de sacar al país adelante y generar empleo.

 

En la reunión anterior con la dirigencia empresaria de FEHGRA el Ministro había dicho: “Vengo a comprometerme, a trabajar intensamente, a escuchar, a estar al lado de los que están trabajando todo el día en la trinchera de cada una de las actividades”.

 

Participaron del encuentro Roberto Brunello; los vicepresidentes Graciela Fresno, Claudio Aguilar, Rodrigo Verde y Gustavo Fernández Capiet; el secretario y prosecretario, Alejandro Moroni y Armando Zavattieri; el tesorero y protesorero, Antonio Roqueta y Rafael Miranda; el secretario de actas Carlos Mellano; los revisores de cuentas Mario Zavaleta, Daniel Suffredini y José Luis Recchia; y los Coordinadores Regionales: Daniel Prieto (CABA), Fernando Desbots (Centro), Jorge Segovia (Cuyo), Marcelo Barsuglia (NEA), Juan Chiban (NOA), Gabriela Zuñeda (Patagonia) y Jorge Lauret (Provincia de Buenos Aires).

 

Volver a Turismo Tv