Trekking urbano por Buenos Aires

Trekking urbano, Caminá Buenos Aires con visitas guiadas

¿Disfrutás del aire libre? ¿Te interesan el arte, la historia y la cultura? ¿Tenés alma aventurera y espíritu deportivo? Te invitamos a un recorrer la ciudad con una caminata muy especial. Una propuesta diferente, saludable y deportiva para conocer más sobre Buenos Aires.

A partir del viernes 1º de abril, te invitamos a vivir la ciudad de Buenos Aires recorriéndola a pie, combinando deporte, arte, tradiciones, cultura y ganas de estar al aire libre. Visitá los distintos barrios y descubrí sus calles, plazas y rincones participando de los dos recorridos -norte y sur- que ofrece el Ente de Turismo.

Circuito norte

Día y horario: martes y sábados a las 10 h.

Duración: 8 km / 6 h.

Punto de encuentro: Av. Alicia Moreau de Justo y Azucena Villaflor (Puerto Madero)

 

Circuito sur

Día y horario: lunes y viernes a las 10 h.

Duración: 5 km / 4 h.

Punto de encuentro: Av. Rivadavia y San Martín (en la esquina de la Catedral Metropolitana).

El circuito norte recorrerá 8 km y durará 6 horas, contemplando 45 minutos para el almuerzo en Plaza San Martín. Se realizará los martes y los sábados a partir de las 10 h y la caminata será por los barrios de Puerto Madero, Retiro, Recoleta y Palermo. El punto de encuentro con el guía es en Av. Alicia Moreau de Justo y Azucena Villaflor (Puerto Madero).

El circuito sur recorrerá una distancia de 5 km y durará de 4 horas. Durante este paseo por los barrios de Monserrat, San Telmo y La Boca no se parará a almorzar. También comenzará a las 10 h, todos los lunes y los viernes. El punto de encuentro será en la Av. Rivadavia y San Martín (en la esquina de la Catedral Metropolitana).

Recordá que es un paseo deportivo: implica algo de esfuerzo físico, pero no es necesario realizar un entrenamiento previo. No te olvides de llevar una pequeña mochila con agua, protector solar, la cámara fotográfica para inmortalizar momentos y un calzado cómodo. ¿Estás preparado?

Ambos recorridos son gratuitos, no requieren inscripción previa y se suspenden por lluvia. El almuerzo no está incluido.

 

Volver a Turismo Tv

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv