Aerolineas con nueva ruta en Argentina

Aerolíneas Argentinas inauguró la conexión de  Salta con Rosario:

Aerolíneas Argentinas comenzó a operar una nueva ruta que une las ciudades de Salta y Rosario, con una frecuencia de tres vuelos semanales.
Los vuelos operarán desde el aeropuerto internacional de Ezeiza, los lunes, miércoles y viernes, permitiendo conectar con los arribos y partidas de nuestros vuelos internacionales a Europa y Estados Unidos.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas sumará siete frecuencias semanales entre Ezeiza y Salta e incrementará vuelos en la ruta Salta-Mendoza y Salta –Córdoba fortaleciendo el Corredor  Federal que conecta las ciudades de Bariloche, Mendoza, Salta e Iguazú sin pasar por Buenos Aires.

La apertura de nuevas rutas, más el incremento de frecuencias en algunos destinos ha permitido que Aerolíneas Argentinas incremente, en los primeros seis meses del año, un 16 por ciento la cantidad de pasajeros transportados.

“Nos entusiasma inaugurar estas nuevas frecuencias y rutas que dan a los pasajeros mejores opciones para viajar por nuestro país, mejorando la conectividad y consolidando el desarrollo de la aerolínea de bandera”, expresó Isela Costantini, Presidente del Grupo Aerolineas Argentinas

Se suma a una serie de nuevas rutas y frecuencias para conectar Argentina sin necesidad de pasar por Buenos Aires

Turismo Tv, Televisión Turística
 El Embraer 190 de Austral es "bendecido" durante su arribo a la ciudad de Salta para luego partir a Rosario 

Por su parte, el Ministro de Transporte de la Nación,

Guillermo Dietrich, manifestó: "Este es un paso más para que nuestra aerolíneas de bandera cumpla su rol social de unir más y mejor a los argentinos. Estamos ampliando la red de vuelos, para que sea una red realmente federal sin tener que pasar por Buenos Aires.

Queremos en los próximos cuatro años duplicar la cantidad de personas que se transporten en vuelos dentro de nuestro país; el sector está creciendo con más vuelos, más frecuencias y más opciones"


La comitiva salteña encabezada por los ministros de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero y de Ambiente y Producción Sustentable, Javier Montero junto a empresarios del sector turístico también viajó  en el primer vuelo de la empresa Aerolíneas Argentinas a la ciudad de Rosario, donde se firmaron convenios de colaboración recíproca.    

 El primer convenio fue firmado por el ministro Ovejero y el subsecretario del Ente Turístico Rosario, Diego Paladini, con el objetivo de desarrollar acciones para el fortalecimiento de la actividad turística en ambos destinos.

 Ovejero resaltó la importancia de seguir trabajando para integrar nuestra Salta con el resto de las regiones.

Por su parte, Paladini manifestó que “con este convenio queremos seguir fortaleciendo el flujo turístico entre los dos destinos. Nosotros vamos a seguir promoviendo los viajes al noroeste con las agencias de turismo y el sector privado”.

 Otro acuerdo se firmó con el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Mario Peña y el dirigente de Faevyt Regional Rosario de Santa Fe, para realizar acciones conjuntas de promoción.

 “Es importante la vinculación con instituciones como la Cámara de Turismo de Salta. Estamos comprometidos en trabajar en conjunto para que las nuevas conexiones sean un éxito. Celebramos esta decisión de Aerolíneas Argentina de unir las ciudades de Rosario y Salta”, dijo el dirigente de la Faevyt Regional Rosario de Santa Fe.

 Asimismo, Peña adelantó que el próximo 4 de agosto se realizará un workshop en Rosario. “Vamos a llevar adelante un evento de comercialización, donde nos vamos a vincular empresarios de la actividad turística del Norte Argentino con Santa Fe, con el desafío de abrir nuevos mercados y contribuir para que las nuevas rutas aéreas sean sustentables”, dijo el empresario salteño.

 

Volver a Turismo Tv

Tandil de cara a la temporada de invierno

TANDIL PRESENTÓ OFERTA TURÍSTICA PARA VACACIONES Y PROMOCIONES PARA AGOSTO Y SEPTIEMBRE

El Instituto Mixto de Turismo de Tandil estuvo presente este viernes 1 de julio en el Ministerio de Turismo de la Nación con el acompañamiento del Subsecretario de Promoción Lic. Fernando García Soria y el Subsecretario de Turismo del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires Lic. Ignacio Crotto.

El Director de Turismo de Tandil Ing. Alejandro Bonadeo realizo la presentación con un recorrido por las ofertas para vacaciones de invierno y las promociones para el mes de Agosto y Septiembre, en donde se propone con el Slogan "Sonreí, Tandil te acorta la semana", con el obsequio de una noche extra por parte de los alojamientos, y promociones especiales en la gastronomía y las actividades.

"Tandil es un destino que se renueva y mejora  su calidad turística”, afirmó el subsecretario, Ignacio Crotto. Informó asimismo que equipos de la Subsecretaría “están realizando un fuerte trabajo de categorización y recategorización de alojamientos”, al tiempo que destacó que Tandil “es uno de los municipios modelo para recibir a personas con celiaquía”, en referencia a los numerosos establecimientos hoteleros y gastronómicos con menús libres de gluten.

Turismo Tv, Televisión Turística
Tandil presenta su oferta de invierno

 Destacó además la importancia de las acciones conjuntas entre sector público y privado en sintonía con el pedido de la gobernadora María Eugenia Vidal de – explicó- “trabajar de manera mancomunada con los municipios".

También hablaron Asuncion Pereyra Iraola por la Cámara de Turismo de Tandil y el Lic. Luis María Cerone por la Asociación de Hoteles Local, quienes ampliaron las bondades de la oferta recreativa local.

Finalmente el subsecretario de Promoción Turística de la Nación, Fernando García Soria, elogió el trabajo en difusión y calidad que desde el destino se realiza y como esto destaca a Tandil superándose continuamente.