Tentadoras propuestas de Uruguay

Uruguay tienta a los argentinos con exenciones impositivas

Turismo Tv, Televisión Turística

Uruguay presentó en su embajada de Buenos Aires,  la temporada 2017.

En la jornada a la que asistieron referentes de la vida social, cultural y de todo el arco político de Uruguay , se puso especial énfasis en los beneficios fiscales para los turistas.

Los uruguayos "tientan" a los argentinos con la devolución del IVA sobre servicios turísticos prestados a no residentes abonados mediante tarjetas de débito o crédito emitidas en el exterior, la devolución del 10,5% del precio del alquiler a no residentes, Tax Free para compras de productos  realizadas en comercios adheridos al sistema, así como IVA cero en hoteles con la sola  presentación del documento.

En la jornada la Ministra Kechichián destacó  que hasta octubre habían visitado Uruguay más de 1,6 millones de argentinos, y que consideraban que  para la próxima temporada "las perspectivas son realmente alentadoras".  Para agregar: “Entre otras cosas porque las condiciones son más favorables; existen posibilidades más convenientes para el turista argentino, y como se sabe Uruguay hace años que no exporta impuestos”. Las condiciones que se impulsan desde el Ministerio de Turismo de uruguay estarán vigentes hasta el  30 de abril de 2017.

 

Volver a Turismo Tv