Tentadoras propuestas de Uruguay

Uruguay tienta a los argentinos con exenciones impositivas

Turismo Tv, Televisión Turística en Punta del Este
Punta del Este, Uruguay

Uruguay destacó  los beneficios que otorgará a los turistas argentinos en la presentación de la futura temporada.

El evento se realizó en la Embajada de Buenos Aires . En la jornada a la que asistieron referentes de la vida social, cultural y de todo el arco político de Uruguay , se puso especial énfasis en los beneficios fiscales para los turistas.

Los uruguayos "tientan" a los argentinos con la devolución del IVA sobre servicios turísticos prestados a no residentes abonados mediante tarjetas de débito o crédito emitidas en el exterior, la devolución del 10,5% del precio del alquiler a no residentes, Tax Free para compras de productos  realizadas en comercios adheridos al sistema, así como IVA cero en hoteles con la sola  presentación del documento.

En la jornada la Ministra Kechichián destacó  que hasta octubre habían visitado Uruguay más de 1,6 millones de argentinos, y que consideraban que  para la próxima temporada "las perspectivas son realmente alentadoras".  Para agregar: “Entre otras cosas porque las condiciones son más favorables; existen posibilidades más convenientes para el turista argentino, y como se sabe Uruguay hace años que no exporta impuestos”. Las condiciones que se impulsan desde el Ministerio de Turismo de uruguay estarán vigentes hasta el  30 de abril de 2017.

 

Volver a Turismo Tv

Punta del Este, de cara a la temporada

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv