SkyAirline cierra el año con la vida resuelta

El martes 29 de noviembre, SKY Airline brindó por el año que se va y  para darle la mejor bienvenida a los proyectos del 2017. En Salón Anasagasti del Jockey Club junto a los directivos de la empresa, se realizó la presentación de la comedia teatral “La Vida Resuelta” seguida de  ricas empanadas chilenas y muy buen vino argentino.

 

El clima distendido llegó de la mano de la obra  dirigida por  Ramiro de Marco  e interpretada por Solange Verina,   Paulo Capobianco, Ioana Padilla, Marcelo Bonzini, y Verónica Guerra  que retrata a un grupo de jóvenes de treinta y pico que han buscado el éxito en la forma en que creían pero donde sobrevuela la frustración  por lo que no han conseguido, o porque lo que buscaban no es lo que en realidad esperaban.

 

Para los directivos de SKY Airline la realidad es diferente. Sonríen y se alegran por los logros obtenidos. Andrea Jans  y David Fuentes C -Subgerente de Comunicaciones y RSE - señalan que  la compañía, que recientemente fue premiada como la mejor línea aérea de la región , tiene además los mejores índices de puntualidad en sus vuelos y trabajará en 2017 sobre la base de un modelo sencillo, con tecnología de punta, un único modelo de aviones, una sola clase de asientos, servicios de punto a punto sin escalas y nada de lujos, de modo de poder ser también la que ofrezca mejor precio y mayor flexibilidad.

 

Junto a Juan Carlos Lynch, director de New Link , realizan luego un sorteo que premia dos afortunados con pasajes para cruzar ida y vuelta la cordillera de los Andes y dejan inaugurado un momento de charla amena y clima esperanzado. TT

Nos acompañas en las redes?