SkyAirline cierra el año con la vida resuelta

El martes 29 de noviembre, SKY Airline brindó por el año que se va y  para darle la mejor bienvenida a los proyectos del 2017. En Salón Anasagasti del Jockey Club junto a los directivos de la empresa, se realizó la presentación de la comedia teatral “La Vida Resuelta” seguida de  ricas empanadas chilenas y muy buen vino argentino.

 

El clima distendido llegó de la mano de la obra  dirigida por  Ramiro de Marco  e interpretada por Solange Verina,   Paulo Capobianco, Ioana Padilla, Marcelo Bonzini, y Verónica Guerra  que retrata a un grupo de jóvenes de treinta y pico que han buscado el éxito en la forma en que creían pero donde sobrevuela la frustración  por lo que no han conseguido, o porque lo que buscaban no es lo que en realidad esperaban.

 

Para los directivos de SKY Airline la realidad es diferente. Sonríen y se alegran por los logros obtenidos. Andrea Jans  y David Fuentes C -Subgerente de Comunicaciones y RSE - señalan que  la compañía, que recientemente fue premiada como la mejor línea aérea de la región , tiene además los mejores índices de puntualidad en sus vuelos y trabajará en 2017 sobre la base de un modelo sencillo, con tecnología de punta, un único modelo de aviones, una sola clase de asientos, servicios de punto a punto sin escalas y nada de lujos, de modo de poder ser también la que ofrezca mejor precio y mayor flexibilidad.

 

Junto a Juan Carlos Lynch, director de New Link , realizan luego un sorteo que premia dos afortunados con pasajes para cruzar ida y vuelta la cordillera de los Andes y dejan inaugurado un momento de charla amena y clima esperanzado. TT

Nos acompañas en las redes?

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv