Novedades en MCI Nordic

Trine Steffensen se incorpora como nueva Directora General de MCI Nordics

Turismo Tv televisión turística
Trine Steffensen se incorpora como nueva Directora General de MCI Nordic

Trine Steffensen se incorpora como nueva Directora General de MCI Nordics, la unidad de negocio de MCI que opera en Copenhague, Gotemburgo y Estocolmo. Steffensen, ex Director de Operaciones de MCI Nordics, reemplaza a Thomas Wüthrich, que asumirá el cargo de Director General de MCI Alemania.

 

El nuevo cambio de liderazgo viene a complementar las medidas adoptadas para seguir creciendo en el mercado nórdico, a raíz de las adquisiciones de ICS en Copenhague y de Initiativ en Suecia.Steffensen será principalmente responsable de la gestión de los nuevos miembros del equipo procedentes de las empresas adquiridas, En reuniones corporativas y ventas y estableciendo a MCI Nordics como el PCO líder y el organizador preferido de reuniones y eventos en la región.

 

Cathie Cusin, COO Europe de MCI Group declaró: "Estoy muy emocionada de dar la bienvenida a un profesional dedicado de su calibre para dirigir el equipo a medida que crecemos nuestra marca en la región nórdica. Al combinar el conocimiento y la experiencia local de Trine con la experiencia y las mejores prácticas mundiales de MCI, estamos seguros de que estamos en el buen camino para seguir comprometiendo a nuestros clientes y activar a nuestros públicos clave, promoviendo la visión y los valores de MCI.

 

El nuevo papel de Steffensen dentro de MCI Nordics, viene a construir sobre sus papeles de liderazgo anteriores cumplidos a nivel nacional dentro de la industria de MICE y otras entidades comerciales. Su valiosa experiencia en combinación con la misión de MCI y soluciones únicas de negocios se espera que traigan a los clientes existentes y nuevos la mejor experiencia, conocimiento y conocimiento de la industria más actualizada.

 

Antes de trabajar con MCI, Trine trabajó en Wonderful Copenhagen, Danish Standards Association y ICS-International Conference Services. Trine tiene una Maestría en Derecho, de la Universidad de Copenhague, ha sido un miembro comprometido de MPI desde el establecimiento del Capítulo danés en 1993, actuando como presidente para el período 1998-99 y sirvió como miembro del consejo por varios términos; Por su valiosa contribución fue anunciada como Miembro MPI del año en 2013

 

Volver a Turismo Tv

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv