Forever Living, mega grupo de incentivos

Dubai alberga el viaje anual de Forever Living, el mega grupo de incentivos

Turismo Tv, Televisión Turística
Dubai alberga el viaje anual de Forever Living, el mega grupo de incentivos

Uno de los grupos de incentivos más grandes con 12.000 visitantes de más de 100 países en todo el mundo, se alojarán en Dubai a lo largo de  nueve días

Dubai ha dado la bienvenida oficialmente a uno de los mayores grupos de incentivos, con más de 12.000 visitantes de más de 100 países de todo el mundo que llegan al Rally Global 2017 -tendrá lugar del 2 al 11 de abril.

Dubai Business Events, la oficina oficial de convenciones de la ciudad, ganó con éxito la puja en 2015 para albergar el viaje anual de Forever Living en los Estados Unidos en asociación con varios actores locales, entre ellos Dubai World Trade Center (DWTC), Emirates y otros proveedores clave de la Turismo y hostelería.

The Forever Living Global Rally se basa en el atractivo y el crecimiento de Dubai como destino de grandes grupos de incentivos, como lo demostró por primera vez Dubai hosting NuSkin en 2014.

Forever Living vende y vende productos de salud y bienestar basados en el aloe vera a través de una estructura de venta directa y los visitantes del grupo de este mes incluyen dueños de negocios Forever Living de todo el mundo, así como altos ejecutivos, empleados y sus familias.

Issam Kazim, director ejecutivo de la Corporación de Turismo y Comercio de Dubai, dijo: "Dubai ha capturado constantemente los corazones de viajeros de todo el mundo y ha consolidado su reputación de ser un destino atractivo para el ocio y el negocio. La creciente influencia del segmento de incentivos no puede pasarse por alto, ya que es un importante contribuyente, no sólo para el desarrollo de la industria global de eventos empresariales, sino también para el éxito del sector turístico de la ciudad. Recibir el Global Rally 2017 de Forever es un hito significativo para Dubai, y es un testimonio de la infraestructura física de clase mundial de Dubai que es evidentemente capaz de dar la bienvenida y acomodar a grupos de gran escala. Dubai también sigue siendo atractivo para los grupos de incentivos debido a la gran variedad de actividades y experiencias que están disponibles ".

Como parte del Rally Forever Global 2017, se celebrarán múltiples talleres y eventos en Dubai World Trade Center los días 7 y 8 de abril, donde se harán anuncios sobre lanzamientos de nuevos productos y los resultados financieros de la compañía serán revelados a los miembros y propietarios de Forever s de todo el mundo.

Además de las reuniones anuales de ventas y eventos de networking, el Rally también ofrece la oportunidad de asistir a los visitantes a descubrir verdaderamente Dubai, experimentando la oferta de hospitalidad superior de la ciudad, así como la diversa gama de actividades de ocio que Dubai es mundialmente conocida.

Nick Woodward-Shaw, Vicepresidente de Eventos Globales de Forever Living Products International, LLC. Dijo: "Miles de días de trabajo han ido en la preparación de este viaje de incentivo y estamos seguros de que, con la ayuda de algunos grandes socios en Dubai, vamos a proporcionar una experiencia como ninguna otra para nuestros propietarios de negocios que trabajan duro. Desde el apoyo inquebrantable de Dubai Business Events a la simplemente brillante atención logística de Arabian Adventures, no podríamos haber pedido mejores personas para trabajar. Además, los magníficos socios hoteleros - JW Marriott Marquis, St Regis, W Hotel & Westin Al Habtoor - ofrecen un alojamiento de clase mundial, y nuestros grandes amigos en el Dubai World Trade Center están siempre dispuestos a ofrecer soluciones fantásticamente creativas a la miríada de desafíos que estamos tratando de realizar como parte de nuestro emblemático Rally Show cuando todo el grupo se reúne para dos días de entrenamiento, reconocimiento, entretenimiento y espectáculo ".

La gestión de operaciones para el Rally Forever Global 2017 ha sido emprendida por Arabian Adventures, una de las principales empresas de gestión de destinos de Dubai y parte del grupo Emirates. Arabian Adventures ha desempeñado un papel vital en la creación de itinerarios adaptados para el grupo visitante, así como el manejo de la logística que rodea cada actividad. Desde las experiencias de safari en el desierto del grupo VIP hasta cenas de gala, eventos de redes y talleres, Arabian Adventures ha trabajado en estrecha colaboración con Dubai Business Events y con actores claves como Emirates y Al Habtoor City para asegurar operaciones ininterrumpidas y una experiencia inolvidable para cada visitante.

Justine Thomas-Butler, Directora de Reuniones, Incentivos y Eventos en Arabian Adventures Reuniones, Incentivos y Eventos dijo: "Arabian Adventures Reuniones, Incentivos y Eventos está encantado de trabajar en un evento tan prestigioso, con invitados procedentes de más de 100 países. Tuvimos la suerte de experimentar el vibrante y enérgico evento en 2016 en Johannesburgo, que nos proporcionó una inestimable perspicacia en el evento, los invitados y la organización. El equipo ha estado trabajando durante muchos meses en los aspectos de planificación y entrega, y nuestro objetivo es superar las expectativas y convertirla en una experiencia memorable para los invitados de Global Rally de Forever Living ".

 

 

Volver a Turismo Tv

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv