Instituto de Capacitación Turística

 Turismo Tv
Instituto de Capacitación Turística (INCATUR).

Los representantes de la Federación Argentina de Asociaciones y Empresas de Viajes (FAVEVYT) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) presentaron el proyecto de creación del Instituto de Capacitación Turística (INCATUR).

Participaron de la conferencia Fabricio Di Giambattista y Walter Rodríguez representando a FAEVYT y José Emilio Barbieri representante de FAECYS.  

El Instituto será el ámbito de capacitación profesional y tecnológica de los trabajadores del sector turístico. Fabricio Di Giambattista, presidente de FAEVyT, señaló al respecto “Estamos ante un hecho destacado para el sector turístico. Proyectamos junto a FAECYS una institución para capacitar y desarrollar a los trabajadores del turismo, promoviendo la investigación, formación y profesionalización de empleados y empleadores. El crecimiento profesional de cada trabajador significa el fortalecimiento del sector” y agregó “Todas las acciones del INCATUR van a contribuir al fortalecimiento institucional, desarrollo y capacitación del sector de las agencias de viajes y turismo”

El proyecto busca, además, impulsar la colaboración e integración universidades, institutos académicos y centros de investigación del país y del extranjero, procurando el intercambio de información en toda la materia relativa a la actividad turística.

Al finalizar la presentación Di Giambattista concluyó “La iniciativa tiene un profundo carácter federal y será una herramienta trascendental para el crecimiento de las agencias de viajes”

 

Volver a Turismo Tv

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv