Congreso Anual de FAEVyT en Catamarca

Turismo Tv, Televisión Turística
Congreso Anual de FAEVyT (CAF) Débora Slotnisky

Una nueva edición del Congreso Anual de FAEVyT (CAF) se realizará el l 8 y 9 de Junio en la Provincia de Catamarca

CAF es un espacio de encuentro para proyectar el negocio de las agencias de viajes y turismo que reunirá a los actores más importantes del sector turístico para trabajar distintos aspectos que potencien el turismo emisivo y receptivo del país.

Bajo el lema “Ideas en acción” CAF 2017 prevé capacitaciones, talleres de trabajo, debates y sesiones plenarias entre otras actividades para los asistentes.

Durante los dos días del Congreso se realizarán distintas capacitaciones, networking, paneles, debates y disertaciones magistrales entre otros acontecimientos.

Entre las distintas charlas del CAF 2017, Débora Slotnisky, Licenciada en Cs de la Comunicación y autora del libro Transformación digital”, estará a cargo del Taller de Productividad “Utilizando la tecnología para ganar” en el que se trabajará en la incorporación de herramientas digitales para aumentar la productividad de las agencias de viajes. Al respecto Slotnisky señaló “Dado que convivimos cada vez con más soluciones digitales de comunicación, es preciso detenernos a reflexionar acerca de cómo los estamos utilizando para conocer su impacto en la productividad” y agregó “Me parece interesante participar de CAF porque podré observar de manera directa cómo los profesionales del turismo están utilizando las soluciones tecnológicas, así como también cuáles son sus inquietudes y desafíos frente al avance del uso de IT en sus organizaciones y en los consumidores finales” 

Respetando el carácter federal de FAEVyT, el Congreso Anual de la Federación se realiza todos los años en distintos puntos del país para incentivar la actividad turística local. Catamarca abre sus puertas para el CAF 2017 con una variada propuesta de destinos, al respecto Fabricio Di Giambattista señaló “La provincia será un excelente anfitrión y el Congreso es una gran oportunidad para dar a conocer todo su potencial” 

 

Pensando en las distintas perspectivas de la actividad turística, Martín Romano, Country Manager de Atrapalo.com, disertará aportando “Una mirada sobre el sector de viajes y turismo en la Argentina”. Al respecto Romano señaló “El sector está siendo parte, al igual que otras industrias, de una revolución industrial, ahora estamos atravesando la transformación de lo analógico a lo digital. Por lo tanto están cambiando las funciones de los RRHH, la inclusión de la ecología como algo fundamental para el desarrollo de la actividad y la tecnología como factor clave de éxito de cualquier negocio de nuestra industria” y agregó “Por otro lado, la globalización, está generando un entorno hipercompetitivo que sin dudas va a provocar una concentración del mercado de agencias de viajes; por lo tanto se tendrá que tener la creatividad y capacidad tecnológica suficiente para sobrepasar este contexto”

 

Volver a Turismo Tv

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv