Busbud: Relanzan la plataforma de pasajes

Turismo Tv, Televisión Turística
Busbud : Relanzamiento en Argentina luego de 7 meses de operaciones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Busbud se relanzó en Argentina.  La plataforma de pasajes que desde hace algo más de 7 meses opera en Argentina relanzó su oferta de compra para lo que relatan son  750 mil rutas de diferentes empresas a nivel mundial - 70 mil  en Latinoamérica y  30 mil en Argentina-

Los responsables del grupo de Busbud anticiparon que  ingresan al mercado  "para dinamizar el turismo terrestre y  crear una oportunidad para operadores locales y para argentinos en el exterior"

La Plataforma permite buscar, comparar y comprar pasajes de micro entre cientos de empresas en 10 mil ciudades de 63 países.

El precio promedio por pasaje en Busbud para las rutas dentro de Argentina es de $ 450 ARS

Busbud, plataforma de reservas y venta en línea de pasajes de turismo  anunció su ingreso oficial al mercado argentino, en el que busca dinamizar el flujo local e internacional de turistas.

Además del sitio web, Busbud cuenta con una aplicación móvil que se encuentra disponible para dispositivos con sistema Android y con iOS.

“Decidimos ingresar al mercado argentino porque es uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica, además de ser uno de los países con mayor penetración de Internet en la región y con una industria de turismo terrestre altamente desarrollada”, indicó Daniel Pombo, Gerente de Alianzas Estratégicas para Argentina y Latinoamérica de Busbud.

Daniel Pombo manifestó que Busbud espera que Argentina represente el segundo mercado más importante para la empresa en la región, después de Brasil. En este 2do round en Argentina se trabaron acuerdos con empresas como El Rápido Internacional, Chevalier, Cata Internacional, Vía Bariloche, Flecha Bus, Andesmar, Central Argentino, San Juan Mar del Plata, etc.

“Queremos ser el socio comercial en Internet de las empresas de transporte turístico terrestre de Argentina, permitiéndoles a los turistas locales o de Europa, Asia y Norteamérica recorrer el país en micro, comprando sus pasajes con anticipación y seguridad”, recalcó Daniel Pombo.

Busbud  busca convertirse en la aplicación preferida por los argentinos que viajan por turismo o por negocios y quieren mejorar sus experiencias, ayudándoles a planificar y comprar, desde la ciudad de Argentina en la que estén y el dispositivo que prefieran, sus pasajes de micro, sea cual sea su destino nacional o internacional.

“Esperamos poder incrementar nuestras ventas de forma significativa, teniendo en cuenta que la industria local del turismo puede crecer entre 5% y 7% según estimaciones de la Organización Mundial de Turismo”, puntualizó el Gerente de Alianzas Estratégicas para Argentina y Latinoamérica de Busbud.

 

La Compañía tiene su sede en Montreal, Canadá, y recibió inversiones de  iNovia capital, Real Ventures, OMERS Ventures y Revolution.

 

Volver a Turismo Tv

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv