Optimismo y apuesta de Bahía Príncipe

Bahía Príncipe, apuesta fuerte en el mercado argentino

Bahía Príncipe Turismo Tv, Televisión Turística

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bahía Príncipe Hotels & Resorts tiene en Canadá y Estados Unidos su mercado principal, pero en este último año según le cuenta Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe en Argentina,  a Turismo Tv, el aporte de Argentina creció en un 49%.

Este es el argumento principal para enfocar con decisión al mercado argentino con una serie de novedades que incluyen vuelos directos semanales y un programa de fidelización para agentes de viajes entre otras .

En una presentación que se realizó en Buenos Aires y de la que participaron Luisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Bahia Principe Hotels & resorts, Malena Omoldi, directora comercial corporativa y directora comercial para Latinoamérica de la cadena hotelera y Gustavo Mesa, Gerente Comercial de Bahía Príncipe en Argentina se puso eje central en el trabajo conjunto que realizaron  Bahía Príncipe, Andes Líneas Aéreas y un grupo de operadores turísticos argentinos para inaugurar la frecuencia semanal que unirá Buenos Aires y Samaná, en República Dominicana, con escala en Córdoba, a partir del 26 de mayo de 2017 .

Este vuelo a través de un nuevo Boing 737 de Andes que puede transportar 160 personas cada viernes, se desdoblará en dos para la temporada de verano con salidas en Buenos Aires y Córdoba respectivamente .

En sintonía con las nuevas oportunidades que abre este vuelo directo Argentina-República Dominicana se lanza el programa de fidelización  que le dará a los agentes de viaje puntos por las noches de hotel vendidas para conseguir estancias gratuitas en los hoteles del grupo, tarifas especiales, trato VIP y muchas ventajas  extra con las que Bahía Príncipe quiere retribuir el compromiso demostrado por las agencias que son el pilar de crecimiento de este último año.  A través de  una web exclusiva los agentes de viaje, obtendrán herramientas de  capacitación  que puedan generar un feedback capaz de dar respuestas acerca de estadísticas y modelos de venta más exitosos.

 

Lluisa Salord y Malena Omoldi, directora comercial corporativa y directora comercial para Latinoamérica de Bahía Príncipe, por su parte,  se mostraron entusiasmadas por la respuesta en el mercado argentino y repasaron la ventajas que ofrece el Resort en el Caribe dominicano.. “Este vuelo semanal que operará a partir del 26 de mayo entre Buenos Aires y Samaná, con escala en Córdoba, es una gran alegría para Bahía Príncipe, ya que llevamos años trabajando para que sea una realidad"

 

Volver a Turismo Tv

Bahía Prínicipe Turismo Tv, Televisión Turística

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv