HITIT CS soluciones para la industria aérea

HITIT CS, UNO DE LOS CINCO PRINCIPALES PROVEEDORES DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE PASAJEROS – PSS- ESTÁ PREPARADO PARA SER EL SOCIO ESTRATÉGICO GLOBAL PARA COMPAÑÍAS AÉREAS CON MÁS VELOCIDAD EN LOS SISTEMAS DE IT Y SIN COSTOS INNECESARIOS.

 

Fundada en 1994, Hitit CS es proveedora de productos y servicios de software de última generación para compañías aéreas, aeropuertos e industria de viajes que satisface los requerimientos más complicados y demandantes de una industria en constante crecimiento. Mientras que Crane PAX/DCS aborda los requerimientos de reservaciones, pasajes, check-in, control de salidas y manejo de sistemas de fidelización, Crane RA, Crane CA, Crane SP, Crane OCC, Crane CREW y Crane ALM abordan, respectivamente, contabilidad de ingresos, contabilidad de costos, planificación de horarios, control de operaciones, manejo de tripulaciones, y servicios para operadores de turismo/manejo de chárter. Reconocida por su esmerada atención de los clientes, Hitit recibe excelentes comentarios hacia sus productos y servicios como así también por la dedicación en brindar soluciones a sus  clientes.

 Hitit CS es un proveedor global de soluciones de IT para la Industria Aerocomercial y de Viajes desde hace 24 años que ofrece una diversa gama de productos de soluciones y responde a las necesidades de los cada vez más acelerados ritmos de los actores de la industria aerocomercial y de viajes. Una combinación de soluciones flexibles y rentables se junta con la innovación, experiencia del cliente y talento humano de la dinámica estructura de Hitit SaaS.

Hitit se ha enfocado en las cambiantes tendencias de la industria ofreciendo soluciones modernas, veloces, rentables e inteligentes y creó la marca Crane. Como resultado, aquellas compañías aéreas que usan el Sistema de Gestión de  Pasajeros – PSS - de Crane crecieron en promedio más de 25% anualmente.

Hitit ha combinado décadas de amplia experiencia en la industria con un enfoque dinámico

y orientado hacia los resultados para facilitar la mejor solución con 12 productos de Crane que son entregados a los clientes bajo el paraguas del Sistema de Gestión de Pasajeros, Planificación de Operaciones y Sistemas Contables. El Sistema de soluciones de reservas y emisión de pasajes Crane PAX se integra totalmente con Crane IBE para reservas online y móviles, como así también Crane DCS para el control de salidas lo cual permite crear un Sistema de Gestión de Pasajeros – PSS - completamente funcional. Las más recientes versiones de soluciones Crane PSS están diseñadas con las más innovadoras tecnologías

web, usando los modelos de Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), la Nueva Distribución de Capacidades - New Distribution Capability - (NDC) y Software en Servicio -Software as a Service - (SaaS), lo cual hace que Hitit sea líder en la implementación de sistemas con la mayor capacidad de reacción a los mercados. La familia de productos de Crane contiene soluciones adicionales para cualquier requerimiento de una línea aérea, tal como la distribución de

inventario de vuelos chárter, planeamiento de horarios de aviones y tripulación, control de operaciones, contabilización de ingresos y costos, y como mencionado más arriba: soluciones de fidelización y gestión de clientes. Como parte de la estructura SaaS, todos los productos Crane están alojados en el centro de datos global Hitit y mantenidos por equipos internos con propia infraestructura, disminuyendo los costos para los clientes y ofreciendo una escalabilidad ilimitada.

 

Hitit fue fundada por ejecutivos con experiencia en compañías aéreas que tuvieron la visión de reconocer que los requerimientos de software orientado hacia los clientes por parte de la industria aerocomercial tendría un crecimiento continuo. Dentro de este marco, Hitit pone un gran esfuerzo en proveer servicios de software con la capacidad de obtener importantes éxitos y ser una de las cinco mayores empresas en sistemas de gestión de pasajeros.

En 5 continentes, 48 clientes internacionales con más de 55 millones de pasajeros confían en las soluciones de Hitit. Actualmente más de 70.000 agencias de viajes usan el Sistema de distribución de Hitit y se procesan más de 50.000 millones de segmentos aéreos cada año. Además las compañías aéreas clientes de Hitit utilizando su plataforma de reservas de pasajeros Crane Pax tuvieron un crecimiento promedio de 25 por ciento cada año. Hitit aparece sistemáticamente entre las 500 empresas de tecnología de mayor crecimiento en

la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de acuerdo a Deloitte, y es considerada una de los 5 mayores proveedores de Tecnología Industrial para la industria aerocomercial en el mundo. Hitit tiene las certificaciones ISO 27001 e ISO 9001, y es desde hace mucho tiempo socio estratégico de IATA.

Hitit es la compañía madre de Crane FF, que con su crecimiento se ha convertido en el Sistema de fidelización de compañías aéreas más utilizado en 2012.

 

Detrás de la historia de éxito existe un potente equipo con muchos años de experiencia y perfiles muy diversificados. Reconocida por su estrecha colaboración con sus clientes , Hitit ha recibido una excelente repercusión por sus productos y servicios como así también por la esmerada atención de sus clientes.  Hitit ha facilitado servicios de consultoría tecnológica a compañías aéreas en varios países. Durante dos décadas la empresa ejecutó numerosas iniciativas con este objetivo y desarrolló una gran variedad de contactos en todo el mundo, desde EE.UU. a Vietnam.

 

Volver a Turismo Tv

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv