Congreso CAF 2017

Congreso Anual de FAEVYT  Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo

 

Una nueva edición del  Congreso Anual de FAEVYT - Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo- (ir a nota) está en marcha.

MIKE DONNELLY, orador, facilitador y consultor, RAFAEL GALLEGO NADAL, Presidente de la Confederación Españolas de Agencias de Viajes y Touroperadores, DIEGO GOLOMBEK, Investigador principal del Conicet, CALIXTO CARBONE, CMO & CO- Founder de Be Better Hotels, DEBORA SLOTNISKY, Lic. Cs de la Comunicación y periodista, MARTIN ROMANO, Country Manager de Atrapalo.com, PABLO SINGERMAN, Economista, ERNESTO SANTAMARIA, referente argentino de la ecología y el desarrollo sustentable, GISELLE DELLA MEA, Fundadora de 3vectores.com – Sustainable Design, VALERIA VENEGAS ,  JUAN FORNAGUERA SEMPÉ y SUSAN GIULIANO del Equipo COCOLAB y DIEGO SACCO,  figura del stand up argentino, serán los disertantes de esta nueva edición del Congreso Argentino de Agentes de Viajes que se celebró por primera vez en  Buenos Aires en 1954 y se realiza en 2017 en Catamarca.

En la búsqueda de la profesionalización del sector, en cada edición realizada a partir de 1972  sin interrupciones en distintas ciudades de Argentina, se abordan temas de  interés especial para los profesionales del sector turístico: aspectos legislativos necesidades de infraestructura, de equipamiento, servicios de transporte, promoción y difusión del patrimonio turístico nacional .

El Congreso que el 8 y 9 de junio concentrará en Catamarca al sector turístico, se realiza en  el Predio Ferial Catamarca – San Fernando del Valle de Catamarca . Durante 63 años  la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (AAAVyT), es  la entidad representativa  de las más importantes Agencias de Viajes y Turismo de la Argentina; integrada por 28 Asociaciones Regionales distribuidas en todo el territorio nacional contando, como socios, con más de 1.800 Operadores Turísticos y Agencias de Viajes de todo el país.

 

Congreso Anual de FAEVYT Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo

 

En Catamarca, el sector encuentra el momento propicio para que el sector privado y el público -nacional, provincial, municipal- estrechen sus relaciones y contribuyan al mejoramiento de la industria turística.

Las reuniones y  disertaciones programadas contribuirán a analizar la situación actual del turismo y planificar  la elaboración de proyectos que propongan soluciones a los problemas que aquejan a la actividad.

EL Congreso Anual de FAEVYT -CAF- se convierte así en el lugar ideal para la capacitación y la cercanía con las últimas novedades de la actividad del agente de viajes.

Asegurar  excelencia en la prestación de los servicios de turismo en beneficio de las  empresas y  usuarios de estos servicios es una de las prioridades de este encuentro que está en marcha.

 

Volver a Turismo Tv

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv