Bahía Príncipe

El Resort lanza Programa de Fidelización para Agentes de Viaje en Latinoamérica y Brasil

Turismo Tv, Televisión Turística
Bahía Príncipe Rewards

Bahia Principe Hotels & Resorts lanzó oficialmente en América Latina y Brasil su programa “Bahia Principe Rewards”, un sistema de puntaje asociado a las ventas, cuyo objetivo es recompensar a los agentes que recomiendan y venden Bahia Principe de manera sostenida a sus clientes. 

Para incorporarse al programa, los agentes deben registrarse en la web de agentes de Bahia Principe, http://www.bahia-principe.com/b2b. Una vez registrados, sumarán puntos no solo por sus ventas de estadías en Bahia Principe, sino además participando del módulo de formación, que permite realizar diferentes tipos de cursos. Esos puntos se canjean luego por estadías en los hoteles de República Dominicana, Jamaica y México, tratamientos de spa, cenas, entradas para espectáculos en los destinos, vouchers para transportes y excursiones, y descuentos en las diferentes tarifas de los hoteles.

El Gerente Comercial de Bahia Principe Hotels & Resorts para Latinoamerica, Gustavo Mesa, señaló que “Este programa es un reconocimiento a la lealtad y al esfuerzo de la excelente red de agentes y operadores turísticos que tenemos en los países latinos, y realmente esperamos ver resultados en el muy corto plazo”. “Me gustaría recordar a los agentes que tan solo por hacerse miembros de nuestro Programa Bahia Principe Rewards, obtendrán 250 puntos de regalo de bienvenida”, dijo.

Bahia Principe ofrece hoteles y resorts de calidad, con un servicio exquisito en paisajes paradisíacos, con maravillosas vistas al mar en los destinos más exclusivos del Caribe y de España, donde el viajero puede vivir experiencias gastronómicas inigualables, descubrir entornos naturales, prácticar deportes acuáticos, jugar al golf, o simplemente relajarse en sus sofisticados Bahia Spa. La cadena pertenece al Grupo Piñero, uno de los principales operadores turísticos de España, que aloja cada año a más de 8 millones de turistas en 30 países, y cuenta con 26 hoteles, 24 bajo la marca Bahia Principe y 2 con la marca Piñero Hotels, ubicados 14 en República Dominicana, 4 en México, 2 en Jamaica y 6 en España (Tenerife y Mallorca), de 4 y 5 estrellas, que operan con el sistema “all inclusive”, y que en conjunto disponen de 13.600 habitaciones.

 

Volver Turismo Tv

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv