Macri recibe a Zurab Pololikashvil

Turismo Tv, Televisión Turística
El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos y al designado secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili.

EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI RECIBIÓ AL SECRETARIO GENERAL DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE TURISMO

El presidente argentino Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada  al designado secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili junto al ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos-

Zurab fue elegido para conducir la institución en la 22° asamblea general de la OMT, que se realizó en la ciudad china de Chengdú el 14 de septiembre último. Su mandato durará cuatro años y se iniciará en el 2018.

Pololikashvili es el actual embajador de Georgia en España y con anterioridad ocupó similares funciones en Andorra, Argelia y Marruecos. En el gobierno de su país fue ministro de Desarrollo Económico y viceministro de Asuntos Exteriores.

El 29 y 30 de septiembre, en la ciudad de Mendoza, se realizará la 2da Conferencia Mundial sobre Turismo Enológico de la OMT en la que, además de Zurab Pololikashvili, participarán Taleb Rifai (actual Secretario General de la organización), Carlos Vogeler (Director Ejecutivo) y casi 900 participantes de más de 20 países. El ministro de Turismo, Gustavo Santos; y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, estarán presentes en la apertura. Durante el evento habrá distintos paneles, recorridas por bodegas y excursiones turísticas para miembros del sector turístico.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv