Helena , nueva propuesta en Mar del Plata

En el auditorio de la playa se preparan festivales de música pop y reggae de los más reconocidos artistas nacionales e internacionales y para el 31 de enero el arribo del célebre DJ británico Nick Warren

Helena Beach
Helena Beach se presenta en Buenos aires

El Hotel Panamericano Buenos Aires fue el lugar elegido para realizar el lanzamiento oficial de Helena Beach, la playa que marcará tendencia este verano en la ciudad de Mar del Plata y se anunciaron varios de los shows confirmados para la temporada.

Helena Beach, la playa que promete ser la sensación del verano en Argentina, hizo su presentación oficial en el Hotel Panamericano de Buenos Aires. 

El empresario y PR Gustavo Greco anunció muchas de las atracciones, shows y novedades que tendrán lugar este verano en el complejo más importante de la costa atlántica, entre ellas destacó la llegada del célebre DJ Nick Warren para el 31 de enero.

En el Auditorio Playa se se esperan también los festivales de música pop y reggae de los más reconocidos artistas nacionales e internacionales.

La noche del 31 de diciembre también habrá una cena exclusiva de Fin de Año organizada por la bodega Escorihuela Gascón para 300 Cubiertos con bandas en vivo y Dj 

Para los Sunsets de los días Jueves están confirmados los DJ´s, Ale Lacroix, Catarina Spinetta, Carlos Alfonsín, Romina Cohn y Festa Bros, entre otros, quienes tocarán en los Helena Sunset summer 2019 , donde la tecnología, el confort , el servicio exclusivo y la Sustentabilidad se unen para transformar el concepto de lifestyle.

Otra novedad, es que habrá 2 noches de Autocine de Mar, donde se proyectarán películas en la playa en una pantalla LED de 100 metros cuadrados, la gente podrá asistir con su manta, habrá diferentes sectores de fogones y servicio de catering.

Durante la temporada también habrá Cuatro desfiles de las principales Marcas y los diseñadores mas importantes del país.

El Restaurante BISTRO de Mar, contará toda la temporada con la presencia exclusiva del Sushiman top californiano Aaron Bishop para disfrutar del mejor sushi tanto de día como de noche y con el reconocido Chef Marplatense Martín Mandrini quien ofrecerá una experiencia gastronómica inigualable de platos clásicos / cocina mediterránea y de sabores marplatenses junto a una carta de tragos de autor.

La reconocida marca de helados Lucciano´s, tendrá un sector exclusivo en la playa y Espacio Verde, su espacio sobre arena con Variedad de Ensaladas, jugos detox y alimentos libres de Gluten, entre otras propuestas saludables.

También el parador contara una Tienda de Playa, con servicio de Drugstore, Barbería, Sombreros Lagomarsino y Lentes Infinit.

Helena Beach es la única playa con bajada habilitada para 4x4 y bajada náutica.  Además, cuenta con escuela de kitesurf y stand up Paddle y un sector deportivo de Beach Polo, Beach Hockey, Beach Rugby y Cancha de Voley para que los clientes puedan disfrutar de este deporte.

Gustavo Greco cuenta que "la playa le ofrecerá el servicio durante todo el año a las empresas y personas que quieran llevar a cabo eventos corporativos y sociales en un marco de playa con vista al mar y con un paisaje agreste, natural y sustentable".

Helena Beach estará abierta oficialmente el 15 de diciembre, está ubicada en la rotonda de El Faro en la Ruta 11 de la Ciudad Mar del Plata y se proyecta como el Club de Playa más importante de la costa atlántica a partir de esta temporada de verano 2019.  Con 80.000 Metros cuadrados estratégicamente diseñados y los más altos estándares de ocio y entretenimiento a nivel internacional, está destinada a un público moderno, digital y con conciencia sustentable.

Helena Beach es el complejo más importante de la Costa Atlántica por sus dimensiones y su paisajismo agreste y acerca un nuevo concepto de "Club de Playa" en la Ciudad de Mar de Plata donde el entretenimiento, el deporte, el relax, los festivales y los eventos deportivos serán el marco ideal para reinventar el Lifestyle Vacacional.

El complejo cuenta con traslado VIP a clientes en sector arena, Valet parking con servicio de Carros Eléctricos , servicio de Guardavidas, servicios médicos -desfibrilador externo automático (DEA)-, es una playa ecológica, con iluminación 100 % Led y cestos de reciclado, entre otras prácticas sustentables. 

Escribir comentario

Comentarios: 0