Tras los escenarios de La Casa de Papel

La startup Guruwalk ofrece un tour para los fans de exitosa serie de Netflix

La Casa de Papel

La ‘startup’ española Guruwalk -comunidad online que ofrece visitas guiadas por  ciudades a cambio de propinas- creció de manera exponencial hasta estar presente en más de 80 países desde su creación hace tan solo 2 años.

Ahora , en Madrid, organiza y ofrece un recorrido de pago voluntario para vivir los escenarios y ambientes de la popular serie española 90'0"La Casa de Papel" que estrena su tercera temporada el 19 de julio.

Este tour de pago voluntario está disponible en la plataforma de GuruWalk y propone a los fanáticos de la serie un recorrido por los emblemáticos lugares donde transcurre . 

La página web que cuenta con más de 80 Free Tours en Madrid, conocidos también como guruwalks, reúne tanto viajeros como locales para que disfruten unas horas llenas de diversión, donde el común denominador es el gusto por la serie ganadora del Emmy Internacional a mejor drama del 2018.

Para darle todo el dramatismo que el tour se merece, los visitantes van conociendo junto a la guía vestida con el famoso disfraz de ladrón, todos los secretos de filmación que la afamada serie esconde. 

El recorrido inicia en la Plaza Salvador Dalí, para irse acercando a la gran Fábrica Nacional de moneda y timbre, donde se cuenta la historia del dinero y detalles de las grabaciones que curiosamente no se hicieron en este edificio. El tour tiene una duración de dos horas, y el gran final es una pequeña sesión de fotos frente al verdadero edificio donde se grabaron las escenas más características. 

Desde América Latina hasta Asia, durante sus viajes de verano a la capital española, los fanáticos de la serie pueden considerar este guruwalk, para vivir una experiencia como ninguna otra. 

“Estoy entusiasmada de poder personificar a uno de los ladrones de mi serie favorita. La seguía desde sus inicios en Antena 3, y desde que se volvió un fenómeno mundial me preguntan mucho por las localizaciones de La Casa de Papel. Por esta razón tuve la idea de crear el recorrido” Asegura Berta Arellano, guru del free tour “Descubriendo los verdaderos escenarios de La Casa de Papel”

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv