Salta en vacaciones de invierno

 

Carolina  Marcellini agita un  improvisado pañuelo en la pasarela central de La Trastienda. Sus movimientos son alegres y su sonrisa más que feliz. Es salteña pero hace más de 20 años que vive en Villa Ballester y disfruta ahora del momento que Salta preparó para presentar en la ciudad de Buenos Aires, su propuesta para vacaciones de invierno.

La música y la danza folklórica, las tradicionales empanadas , el locro y los vinos de altura, fueron los protagonistas de la presentación que se realizó en La Trastienda para anticipar la oferta de la provincia de Salta para el invierno.

Agentes de viajes, periodistas y público de Buenos Aires pudieron conocer también parte de la propuesta para el receso invernal que inicia el próximo 22 de julio , a través de videos emitidos durante el evento

El evento realizado en La Trastienda tuvo como objetivo difundir los atractivos turísticos y culturales de Salta y las actividades que el Gobierno provincial junto a los municipios prepararon para que salteños y turistas puedan vivir en las próximas  vacaciones invernales

Bajo el slogan “Eso que los argentinos necesitamos, encontralo en Salta” Salta presentó en Buenos Aires la temporada de invierno 2019 .

Durante la presentación se realizaron dos sorteos para conocer Salta, juegos y trivias como así también una cata de vinos de altura a ciegas.

“Estamos mostrando todas las bellezas y diversidad con la que se van a encontrar cuando vayan a la provincia de Salta: música, gastronomía y sobre todo la cordialidad del salteño que lo estará esperando”, expresó el ministro Juan Manuel Lavallén al tiempo que destacó que Salta vive una muy buena temporada de invierno.

Durante la presentación, estuvieron presentes el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elias, el presidente de la Cámara de Turismo de Salta, Carlos Eckardt, Juan Chiban, de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines de Salta, Fernando García Soria de la Secretaria de Turismo de Argentina.

Salta  completó en Buenos aires acciones de promoción turística que se realizaron en diferentes  ciudades y provincias como Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Misiones Corrientes y Mar del Plata. 

Muchos de los participantes al evento de "La Trastienda" eran nacidos o criados en Salta y gozaron bailando al ritmo de las danzas típicas de esta provincia del norte argentino.

Juan Pedro Suarez cuenta entusiasmado: "Salta tiene de todo para pasar unos hermosos días de disfrute, hermosos paisajes, caminos únicos, gastronomía típica, los mejores vinos de altura y por supuesto excelentes peñas que hacen inolvidable la experiencia de vivir las costumbres del lugar. "Tan linda que enamora" es tan cierto!. Yo estoy enamorado de Salta"

Julio Bazán , el emblemático periodista de TN que dio a la Argentina la noticia de que el Papa era argentino, es un habitual concurrente a las presentaciones que realiza Salta en Buenos Aires, y esta vez también se mostró contento y compenetrado con el evento.

La noche se prolongó hasta tarde con bailes y música típica en un evento que preanuncia toda la alegría que es posible obtener en Salta.

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv