Reunión de Presidentes de Filiales

FEHGRA: Presidentes de todas las Filiales participaron en el encuentro organizado en la Federación

 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) realizó una Reunión de Presidentes de Filiales, con el objetivo de seguir analizando diversas problemáticas y temas que impactan en el sector.

Fue encabezada por la presidente, doctora Graciela Fresno, y su Comité Ejecutivo.

 

En el encuentro estratégico y federal, en donde se priorizó el debate, el consenso y el diseño de una agenda 2020, participaron casi 80 dirigentes empresarios de todo el país, entre Presidentes o Representantes de todas las Filiales, el Comité Ejecutivo de FEHGRA, Coordinadores Regionales y asesores. Participaron los ex presidentes de la Federación, Oscar Ghezzi y Roberto Brunello.

 

Por otra parte, en este marco, se presentó el Observatorio Económico FEHGRA, una herramienta que la entidad viene plasmando desde los últimos meses y cuya finalidad es desarrollar un panorama económico de la actividad en ambos sectores.

 

Como explicaron los representantes de la Consultora Invecq, especializada en el asesoramiento económico para la toma de decisiones, Matías Stur y Santiago Bulat, a partir de distintos procesos de implementación, buscan establecer un reporte mensual con la relevancia del sector en el PBI, la evolución de la actividad, la ocupación de la hotelería instalada, el empleo, la tarifa promedio, la estructura de gastos e ingresos y la inversión fija del sector, entre otras variables.

 

Durante la reunión, también se compartió información sobre la amplia oferta académica que FEHGRA brinda a sus Filiales, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional. Además de Cursos Itinerantes, la entidad tiene una alianza estratégica con la Universidad Siglo 21, cuyo objetivo es la capacitación de excelencia, con modalidad online, entre otras propuestas

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv