Congreso FAEVYT 2024

Expectativa por el próximo Congreso de FAEVYT en Puerto Madryn

El próximo congreso de FAEVYT se realizará en Puerto Madryn
El próximo congreso de FAEVYT se realizará en Puerto Madryn

Gran Expectativa por el Próximo Congreso de Agentes de Viajes en Puerto Madryn

 

Con la presencia destacada de figuras clave en el ámbito del turismo argentino, se anunció oficialmente la realización del 49° Congreso de Agentes de Viajes en la ciudad de Puerto Madryn, los días 13 y 14 de junio. Bajo el lema "¡Acá estamos, superando los desafíos!", se espera un evento lleno de capacitaciones, charlas magistrales y oportunidades de networking.

 

Puerto Madryn: Sede Ideal para el Encuentro Turístico

 

El presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Andrés Deyá, destacó la elección de Puerto Madryn como sede del congreso, resaltando su alta conectividad, sus atractivos naturales y la hospitalidad de sus habitantes. Además, enfatizó la importancia de los agentes de viajes en la cadena comercial y el compromiso de trabajar con entidades gubernamentales para hacer de este evento un hito histórico.

 

Colaboración Público-Privada: Clave del Éxito

 

La Subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, subrayó la relevancia económica y profesional que aporta el congreso a cada ciudad que lo acoge, resaltando la necesidad de colaboración entre el sector público y privado para garantizar su éxito.

 

 

 

María José Pogler, Subsecretaria de Turismo de Chubut, expresó su entusiasmo y adelantó los preparativos para el evento, que coincidirá con la apertura de la Temporada de Ballenas. El intendente de Madryn, Gustavo Sastre, extendió una cálida bienvenida a los participantes, reconociendo su papel fundamental en la industria turística.

 

Innovación y Solidaridad: Pilares del Congreso

 

El congreso promete ofrecer talleres, conferencias y debates sobre innovación en el sector, además de la acción solidaria FAEVYT, que busca dejar una marca positiva en las comunidades anfitrionas. Con estos ingredientes, se espera que el 49° Congreso de Agentes de Viajes sea un evento inolvidable para todos los participantes.

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv