Alquiler de autos en Uruguay

Recorrer Uruguay en auto, Una posibilidad al alcance de la mano

Alquiler de autos en Uruguay Beneficios 2021 2022

¿Pensaste en lo magnífico que puede ser recorrer lugares de tu interés a bordo del auto con el que siempre soñaste? ¿Elegir modelo, motor, cilindrada, capacidad y ponerte en camino? Porque no hay nada mejor que moverse y disfrutar con total libertad y autonomía de un viaje de placer o de negocios, o no?

Pensando tal vez en esta inclinación natural de la mayoría de los viajeros y en orden a favorecer la llegada de turismo, Uruguay anunció tentadoras medidas para la próxima temporada de verano que suponen un gran aliciente para recorrer muy plácida y convenientemente su increíble y extensa propuesta turística. O hacerlo más cómodo y relajado si estás en viaje de negocios.

Entre el 1º de octubre y hasta el 30 de abril de 2022: los turistas extranjeros no pagarán el IVA sobre el alquiler de autos y de propiedades a través de inmobiliarias. Los uruguayos que quieran hacer turismo interno, en tanto, tendrán también una devolución de nueve puntos de IVA en esos ítems.

La medida que se suma al IVA cero que ya regía para hoteles y alojamientos en el caso de los extranjeros, es una invitación abierta a trasladarse por un país que se destaca por las excelentes y seguras redes de carreteras que ofrece y que cuenta, además, con sólidas empresas de alquileres de autos en Montevideo , de presencia y categoría internacional como Europcar con ofrecimientos de calidad para cubrir diferentes necesidades.

Esta nueva medida abre así la posibilidad de acceder en forma más favorable a todo tipos de autos de alquiler según gusto o necesidad: económicos, compactos, de lujo, camionetas y todoterrenos conforman la oferta de las rentadoras uruguayas,  que permiten al viajero desplazarse por lugares tan increíbles como Montevideo, Punta del Este, la Ruta de los Viñedos, las playas sobre la costa atlántica,  Colonia del Sacramento con total independencia y de forma muy ventajosa.

¿Qué mejor, entonces,  que ponerse en contacto con las empresas de alquileres de autos en Montevideo y empezar a definir itinerarios, rutas y tiempos!?

Porque si bien las empresas de alquiler de autos poseen filiales en gran parte del territorio uruguayo y las reservas en internet a través de las páginas web resultan siempre muy provechosas en términos de anticiparse,  conocer y  evaluar alternativas y ofertas especiales ,  hacer pie en Montevideo es muy indicado para iniciar cualquier recorrido. La capital uruguaya no dejará de sorprender al viajero por la múltiple oferta que despliega . Gastronomía, cultura, arte, extensas playas sobre el Río de la Plata, arquitectura, disponibles para recorrer rápida y fácilmente a bordo del auto que elijas!

Así que a tener en cuenta el dato , aprovechar el beneficio y ¡a ponerse en marcha! eligiendo entre las diversas empresas de alquiler de autos con sede central en Montevideo y sucursales en Colonia de Sacramento y Punta del Este.

Concretar la fantasía de recorrer un maravilloso país a bordo del auto con el que siempre soñaste es ahora mucho más posible.

Si entrás , por ejemplo, en Europcar -con más de dos décadas en el mercado uruguayo y reconocida presencia en 140 países- no sólo te aseguras servicios de calidad garantizada y sólido soporte en ruta, sino que además podrás , sin ninguna restricción, elegir modelo , así como lo imaginaste, entre una gran flota que incluye miles de autos de diferentes marcas divididos en 18 categorías.

Lo cierto es que los beneficios ya entraron en vigencia, la oportunidad de alquilar un auto soñado, en perfecto estado en empresas con flotas increíbles  y salir a recorrer está , más que nunca, al alcance de la mano. Sólo hace falta que tomes la iniciativa y te dejes tentar por lo que Uruguay propone!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv