"El más allá...." en Pinamar

Roby cree firmemente que cuando morimos, una mejor vida nos espera. Posiblemente la certeza y contundencia de su afirmación tenga que ver con su historia  que lo obligó a tomar posición desde muy temprano, y sigue marcando cada instante de su presente.

Amante de los viajes y de la aventura, ex tenista profesional, viajó incansablemente y asegura conocer infinidad de playas a lo largo y ancho del mundo que lo convencieron , al encontrarse con la de Pinamar, que estaba frente al paraíso.

Y no dudó. Clavó anclas en la arena y pensando en esa otra vida en la que cree, definió el nombre , "El más allá...." , y dio vida al balneario con más mística del norte pinamarense.

De día, y de noche llegan en busca de las playas extensas y el paisaje agreste los que saben lo que es bueno.

El más allá ofrece un ambiente agradable y distendido, la sonrisa infatigable de los anfitriones y gastronomía y entretenimiento acorde con el paraíso que en el imaginario colectivo debe ofrecer el más allá...y que se exacerban a partir del atardecer .

Placeres reservados a todos los sentidos: buena comida y buena bebida, música que acompaña la situación de relax y sosiego, la presencia categórica del paisaje de mar en la noche..

Roby se entusiasma "Soy un afortunado. Cuando todos me decían que nadie iba a llegar hasta aquí, que estaba loco, no me detuve y logré este espacio que me llena de felicidad todos los días. Es hermoso cuando vienen a reservar y te dicen, "quiero ir para proponerle casamiento a mi novia" o "anunciarle a mi marido que seremos papás" porque recuerdan lindos momentos anteriores que vivieron aquí. Eso es lo que deseaba y eso es lo que hoy podemos seguir ofreciendo"

Y es así. Aún cuando a priori el ofrecimiento  se pueda parecer a otras propuestas gastronómicas en la playa, en "El más allá..." la promesa de una vida mejor, es posible respirarla por anticipado.

Turismo Tv


Nos interesa hacer este viaje juntos! Nos acompañas en las redes? Más de 30.000 personas ya lo hacen a través de nuestras páginas de amigos y fan-page de Facebook, Twitter y Google Plus! Sumate, te esperamos!