Bariloche y Previaje 3

San Carlos de Bariloche se vuelve a posicionar como el destino más elegido de Argentina

En “Previaje 3” los viajeros recibirán un reembolso en créditos del 50 % de los gastos, para reutilizarlos durante el viaje.

Turismo Tv en Bariloche
San Carlos de Bariloche se vuelve a posicionar como el destino más elegido del país

San Carlos de Bariloche se vuelve a posicionar como el destino más elegido deArgentina en el Previaje 3

El programa de preventa turística iniciado en 2020 lanzó oficialmente su tercera edición, donde aquellos turistas que realicen viajes nacionales entre el 10 de octubre y el 5 de diciembre pueden tener un reintegro en crédito del 50 % de los gastos. En caso de estar afiliado con el PAMI, la devolución aumenta al 70%.

Dicho reintegro se puede utilizar en servicios comerciales como alojamiento, vuelos, transporte terrestre, actividades de recreación y campings, entre otros.

Los descuentos sólo estarán disponibles a través de los prestadores  inscriptos en la página oficial de Previaje. A su vez, para solicitar el beneficio se deben subir los comprobantes de compra a la página, desde el 6 al 21 de septiembre.

San Carlos de Bariloche,  el destino turístico más elegido en las últimas dos ediciones, participa nuevamente del programa, colocándose como la opción favorita de los viajeros.

Esta preferencia del público incentiva a hoteles, aerolíneas y comercios a inscribirse dentro del programa del Previaje, con un reembolso que varía desde un piso mínimo de $5.000 hasta un tope máximo de $70.000.

La multiplicidad de ofertas posibilita a los turistas el armado de paquetes de viajes personalizados, que van acorde a sus preferencias y disponibilidad económica.

Por otro lado, siendo conocida como la Capital Nacional del Turismo de Aventura, la ciudad ofrece una gran cantidad de actividades para realizar al aire libre, como canopy, rafting, kayak, caminatas y buceos, entre otras. Asimismo, es posible elegir otras actividades de relajamiento, como la navegación por el Nahuel Huapi, el desembarco en el Bosque de Arrayanes, o visitar la Cascada de los Cántaros.

Con motivo del mundial de fútbol, Bariloche lanzará la campaña “Bariloche es Mundial”, en la cual, la ciudad invita a todos los fanáticos de la Scaloneta a cerrar el año de la mejor manera, viviendo la final en unos paisajes tan argentinos como la propia selección. Por último, el 08 de diciembre comienza en la ciudad los preparativos de navidad, en donde se podrán apreciar como todos los años, la decoración navideña por toda la ciudad, especialmente en el centro cívico.

Te esperamos en las redes de Turismo Tv! Sumate

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv