FIT 2015

Venezuela, País anfitrión de FIT en su edición 2015

Por cuarto año consecutivo y siguiendo el estilo de todas las grandes Ferias de Turismo, FIT 2015 tendrá a Venezuela como país invitado.

Venezuela,  oficiará de anfitrión en  la apertura de la Feria que se realizará el 26 de setiembre y está prevista la presencia de la flamante Ministra de Turismo de ese país, Marleny Contreras.

Juan Valero Nuñez,  encargado de Negocios de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina ,  destacó el orgullo de ser el país invitado en FIT 2015  y remarcó  la importancia de las relaciones bilaterales entre ambos países y de la necesidad de promover el turismo en ambos destinos, resaltando los atractivos e intereses que tanto Venezuela como Argentina despiertan para los visitantes.

Venezuela como País Invitado de Honor prepara una gran propuesta para acompañar a FIT 2015. Argentina fue un mercado de gran importancia para Venezuela en la década del 80  y el objetivo es penetrar nuevamente con   destinos que resulten de interés: Isla Margarita y Los Roques , las playas del Sur Caribeño  o los nuevos must como el escudo Guayanés, Salto el Angel, El Orinoco,  la ruta del llano venezolano, entre otros.

 

Así se refirió a la participación de Venezuela en  FIT 2015 el encargado de Negocios de la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, Juan Valero Nuñez :

Venezuela, país anfitrión en la edición 2015 de la Feria Internacional de Turismo de América Latina que se realiza en Buenos Aires anualmente, se presenta con este tema que invita a gozar de las playas, la selva, y los rincones más inexplorados de su oferta turística en una situación de paz.

Daniela Cabello interpretó el tema oficial de la FitVen 2014 que se realizó en la emblemática ciudad de Barinas en honor a Hugo Chávez  y ahora llega con este video a Buenos Aires. 

Venezuela fue en la década del 80 el primer destino elegido por argentinos para sus vacaciones en el exterior . Esta tendencia decreció en los 90 y hoy Venezuela apuesta a reconquistar ese mercado con sus dos grandes estrellas: Isla Margarita y Los Roques, a los que suma las propuestas de Mérida y la Selva.