Columna Gabriela Marinelli

Gabriela Marinelli analiza su recorrido por España y Portugal

Gabriela Marinelli después de su viaje a España y Portugal
Una mirada sobre volver , por Gabriela Marinelli

 | Gabriela Marinelli – Turismo TV

 

En esta charla radial, Gabriela Marinelli comparte sus impresiones luego de un nuevo viaje por España y Portugal, y una reflexión profunda sobre lo que significa volver a la Argentina después de recorrer Europa.

 

Entre anécdotas de viaje y observaciones honestas, Gabriela analiza los contrastes culturales, el cambio de trato hacia los argentinos en algunos destinos, la pérdida de pasión en ciertas costumbres europeas y la forma en que cada lugar —desde Madrid hasta Lisboa— expresa su identidad y su historia.

 

🎙️ Un relato humano, sin filtros, que invita a pensar cómo viajamos, cómo miramos y qué nos pasa cuando volvemos.

 

📍Leé las crónicas completas del viaje por Iberia en
👉 https://www.turismotv.com

 

 

Y te das cuenta de que llegaste a la Argentina aún sin haber pisado el territorio.
Porque hay algo que se reconoce en el aire, en los gestos, en la forma de hablar.
Viajar te enseña tanto sobre los otros… pero sobre todo, te revela lo que somos nosotros.
Europa deslumbra por su base cultural, su orden, su respeto por la historia; y al volver, uno siente ese contraste, esa falta de estructura que nos duele, pero también nos define.

 

En esta charla comparto algunas de esas sensaciones, lo que vi, lo que sentí y lo que cambió en los últimos años en España y Portugal.

Un viaje, sí. Pero sobre todo, una mirada

.

 

#TurismoTV #GabrielaMarinelli #España #Portugal #TurismoCultural #ViajesPorEuropa #ReflexionesDeViaje #TurismoIberico #VolverAArgentina #TurismoSostenible #RadioTurismo #TurismoArgentina

Escribir comentario

Comentarios: 0

Te esperamos en las redes de Turismo Tv!

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv