Costa Mujeres Resort & Spa

Costa Mujeres Palladium
Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa tuvo su presentación oficial en Buenos Aires

Palladium presentó oficialmente en Buenos Aires lo que será desde octubre su nueva propuesta en el Caribe mexicano. Lo hizo adelantando, en un evento especial, el lujo, atención y diversión que propondrá en el Caribe  a través de Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.

En una noche muy invernal de Buenos Aires, la presentación acercó a los agentes de viajes y amigos invitados un poco del calor, el sabor y la música del Mexico caribeño: con Luis Miguel sonando en el ámbito de la disco, una extensa barra de tragos libre y platos de la cocina internacional, el evento anticipó lo que este nuevo Spa & Resort viene a ofrecer.

A tan sólo 28 km de Cancún en  un exclusivo emplazamiento del Caribe mexicano, el Costa Mujeres Resort & Spa ofrecerá desde octubre de 2018,  un servicio donde todo está incluido, con acceso directo a la playa y  zona de spa Zentropia Spa & Wellness compartida con TRS Coral Hotel.  

Mario Viazzo, Director Comercial de la cadena en América Latina, resalta que el desafío es grande porque "si bien está próximo a Cancún, Costa Mujeres de alguna forma es un destino nuevo, donde hay pocos hoteles funcionando" .

Emplazado en una zona de playas vírgenes y concebido bajo los estándares premium de Palladium, cuando en octubre de este año el Resort & Spa abra sus puertas, 673 habitaciones equipadas con todas las comodidades, siete restaurantes a la carta, dos restaurantes show cooking , 15 bares, cuatro piscinas, una de las cuales es exclusiva de Family Selection, un centro de convenciones moderno y un anfiteatro con visibilidad de 360 grados,  permitirán al huésped turista descubrir el espíritu de México con un tratamiento 5 estrellas.

Costa Mujeres construido para garantizar cualidades de turismo sostenible con un impacto mínimo en la región, pone su acento también en la línea de playas vírgenes, aguas cristalinas y una abundancia de arrecifes de coral y especies marinas que lo circunda.

En el mismo ámbito , Palladium Group también propone el TRS Coral Hotel de 473 habitaciones. Concebido como un  establecimiento sólo para adultos de moderno estilo y diseño arquitectónico incluye una discreta red de túneles de servicio, fuera de la vista de los huéspedes del hotel que garantiza  una estética impecable y una gran tranquilidad y privacidad durante el día y la noche. Esta innovación introduce una experiencia de hospitalidad nueva y privada.

Palladium Turismo Tv
Palladium Costa Mujeres Resort y Spa y TRS Coral Hotel, una nueva opción en el caribe mexicano

Palladium Costa Mujeres Resort & Spa apuesta fuertemente a que los huéspedes puedan disfrutar , además de la playa y servicios de lujo ,a de un tour gastronómico único, con sabores y estilos culinarios de todo el mundo.

Por eso Palladium Hotel Group incluirá 14 restaurantes localizados en sus dos nuevos hoteles de cinco estrellas situados alrededor de ‘The Village’:  desde España a Tailandia, Italia e India, sin olvidar la tradicional cocina mexicana, todos los sabores del mundo estarán representados.

 Las elaboraciones de Portofino, Chang Thai , Sumptuori y Boghali  transportarán a los huéspedes a tierras foráneas, mientras que La Adelita ofrecerá auténticos sabores mexicanos con especialidades locales y regionales.  En tanto en "El Dorado" ofrecerá  un asador con platos a la carta, y el Grand Palladium deleitará a los visitantes con cocina internacional.  

Quienes habiten el  TRS Coral Hotel podrán optar además por  otras 5 exclusivas propuestas: La Boheme, Tapeo, El Gaucho, Caprichos  o Helios Beach Club. 

El elegante y sofisticado La Bohème, ofrecerá los clásicos de un bistró parisino con recetas francesas como el steak tartare, la sopa de cebolla francesa y el foie gras acompañadas por champagne, Borgoña o Burdeos. Los huéspedes que busquen disfrutar de la gastronomía y cultura española encontrarán en Tapeo una selección única de tapas y otros platos tradicionales.

 

 

Palladium Turismo Tv
14 Alternativas gastronómicas en Costa Mujeres y TRS Coral Hotel

Los amantes de la carne tendrán la oportunidad de degustar en El Gaucho propuestas argentinas, como las carnes tiernas, el chimichurri, o el chorizo criollo y las empanadas, entre otras exquisiteces.

En Capricho , en tanto, los huéspedes disfrutarán de desayunos y almuerzos con platos a la carta y show cooking, que podrán acompañar con batidos de fruta fresca, café o mimosas.

En homenaje a las raíces ibicenca de Palladium Hotel Group, cada uno de estos hoteles tendrá su propio beach club. En Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa Poseidon Beach Club incluirá en su carta cócteles y comida mediterránea. Por su parte, los huéspedes de TRS Coral Hotel tendrán acceso exclusivo a Helios Beach Club, que mantiene la esencia de los famosos clubes de playa mallorquíes , con música en vivo y DJs con una atmósfera de ritmos únicos, mientras los visitantes degustan propuestas de pescado, marisco y cocina de temporada. 

Durante su estancia, los huéspedes podrán vivir también una experiencia gastronómica y sensorial en Chic Cabaret & Restaurant, que ya abrió sus puertas en noviembre de 2017 en el TRS Yucatan Hotel, en Riviera Maya y que figura como número 1 en el ranking de TripAdvisor entre los más de 1000 restaurantes situados cerca de Playa del Carmen.

Palladium Hotel Group que apuesta fuerte a esta nueva experiencia en el caribe mexicano a través del Costa Mujeres Resort & Spa y el TRS Coral Hotel , cuenta  con otros 50 hoteles en 6 países: España, Italia ,Punta Cana, México en Vallarta, Riviera Maya y Costa Mujeres, Montego Bay y Imbassaí .

El mercado de latinoamérica, representa el 18% de las ventas de plazas de Palladium Group y Argentina contribuye con un casi 49% de las ventas de ese porcentaje,  aportando estadías cercanas a las 7 noches. La devaluación y alza del dólar en Argentina significó una merma temporal en las contrataciones pero no hubo cancelaciones en el mismo período. El Director Comercial de la cadena en América Latina,  Mario Viazzo, asegura "somos optimistas, porque no es la primera vez que pasamos por esto. Hemos pasado por cosas peores, si se mantiene la estabilidad poco a poco se va ir viendo que la rueda vuelve a girar” para agregar:  “nuestras ventas en Uruguay siguen muy bien; en Chile venía creciendo este año y sigue igual; Colombia y Perú están muy bien y Brasil viene mucho mejor que el año pasado" 

Escribir comentario

Comentarios: 0