Pino de Oro a la mejor acción promocional en Pinamar

Se entregaron en Pinamar los premios que destacan la labor de las mejores acciones promocionales del verano...y el ganador es...

Turismo Tv, televisión turística
Fibertel: Mejor Acción Promocional Verano 2014

La empresa Fibertel ganó el Pino de Oro a la mejor acción promocional de la temporada de verano 2014 que se entregó ayer en el Hotel Terrazas al Mar de Pinamar. El evento estuvo organizado por la Secretaría de Turismo, Cultura y Educación y además del premio mayor se otorgaron distinciones y menciones a todas las promociones nominadas.

El evento contó con la presencia del intendente del Partido de Pinamar, Hernán Muriale; el secretario de Turismo, Cultura y Educación, Alfredo Baldini y el coordinador de Turismo, Ricardo Muiño, quienes fueron los encargados de entregar los premios . También, estuvieron presentes Miss Pinamar 2014, Olivia Fernández Arias y representantes de la prensa local y nacional.

Este es el segundo año consecutivo que la empresa proveedora de internet gana el Pino de Oro a la mejor acción de la temporada de verano. El secretario de Turismo, Alfredo Baldini, agradeció y felicitó a sus representantes por “haber brindado gratuitamente una herramienta tan importante como es el wifi”. Además, a modo de chiste, agrego: “Hoy las personas se quejan más por el mal funcionamiento o no disponer de wifi en los hoteles que por no tener agua caliente. Fue un gran beneficio para todos los turistas, pero también para los pinamarenses”.
Otras de las acciones que se distinguieron ayer fueron las automotrices Volkswagen y Peugeot; Cablevisión y Fibertel; RockeaBA; la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Pinamar y McDonald’s. También, recibieron menciones por su labor Renault; Jeep; Fiat; Audi; Santander Río; QBE Seguros; Citi; el Ministerio de Salud y el Ministerio del Interior de la Nación; la Municipalidad de San Isidro; Fundación Padres; el 911 de la provincia de Buenos Aires y Plusmar, empresa que firmó un convenio de colaboración con la Secretaría de Turismo con el fin de brindar promociones todo el año a los visitantes de Pinamar.

SOBRE FIBERTEL:
Este verano, Fibertel llegó a la Costa Atlántica para conectar a clientes y no clientes y ofrecerles conexión Wifi gratuita. Para eso, instaló dos corredores wifi: uno que cubrió el centro de Pinamar y Av. Del Mar; y otro en el centro de Cariló. A lo largo de los corredores funcionaron, desde el 1° de enero hasta aproximadamente el 16 de febrero, tótems para que los veraneantes pudieran acceder a internet de forma libre y gratuita.
Además de los 25 tótems, la conexión Wifi gratuita estuvo disponible en los principales bares, restaurantes y paradores de playa de la zona.
Asimismo, Fibertel sumó a la propuesta del verano en Pinamar un bus turístico que conectó la Avenida Bunge con Av. Del Mar y los distintos paradores de playa para que todos puedan viajar gratuitamente durante el día.

 

Volver a Turismo TV, Televisión Turística


Volver a Turismo Tv

Turismo Tv, televisión turística
Volver a Turismo Tv