GP de Argentina

Se realizó la presentación del Gran Premio Red Bull de la República Argentina de MotoGP Moto2 y Moto3 que comienza el 25 de abril en Termas de Río Hondo. La presentación se realizó en el Estadio de River Plate. Participaron los pilotos que competirán en Termas de Río Hondo

Turismo TV
Moto GP en Argentina

Jorge Lorenzo; Alvaro Bautista; Yonny Hernandez; Sandro Cortese; Jonas Folder; Erick Granados; Jack Miller ya están en Argentina para participar del Gran Premio Red Bull de la República Argentina de MotoGP Moto2 y Moto3 que se realiza en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero entre el 25 y 28 de abril. Y para recalentar la previa, participaron del evento inaugural del circuito de moto GP  junto al argentino Sebastián Porto. La competencia , producto de un gran trabajo entre sectores involucrados, concita un interés que colmó la plaza hotelera de Termas de Río Hondo y alrededores.

Fue el Ministro de Turismo de Argentina , Enrique Meyer , quien encabezó  la presentación del GP y

destacó: “Es un orgullo para nuestro país poder recibir a todos los pilotos que nos deleitarán durante tres días con una de las carreras más importantes del mundo”. Además señaló: “Argentina ha demostrado estar preparada para recibir este tipo de eventos y esperamos poder seguir organizando muchos más en los próximos años“

En el evento, que se realizó en el Club de River Plate , estuvieron además, el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, el vicepresidente segundo de River, Jorge Britto;el CEO de OSD, Orly Terranova; la coordinadora de Grandes Eventos del Inprotur, Maggie Stagnaro; el presidente de Relaciones Públicas de River, Adrián Varela; y el presidente de Relaciones Institucionales de River, Santiago Paolet .

Los pilotos realizaron un recorrido por el Museo de River, visitaron el Estadio Monumental , el campo de juego y recibieron luego la camiseta de River y de la selección Argentina de Fútbol. 

El evento deportivo de fama internacional es parte de la estrategia de marketing que desde el Ministerio de Turismo de Argentina se viene impulsando desde el 2004 y le dá visibilidad a la oferta turística argentina.

 

Turismo Tv
Moto GP en Argentina
Turismo Tv
Moto GP en Argentina

Museo de River Plate

Turismo Tv
Museo de River

La presentación del Gran Premio Red Bull de la República Argentina de Moto GP se realizó en el Estadio de River Plate y los invitados tuvieron oportunidad de conocer el Museo  que la institución destina para promover el conocimiento de la historia del club.

Inaugurado el 9 de noviembre de 2009, este espacio no solo exhibe trofeos, premios y galardones sino que repasa la historia de River en simultáneo con la historia Argentina. 

 

Un reconocimiento a los jugadores de River que formaron parte de la historia del fútbol internacional, así como a los participaron en la seleccion argentina, culmina con un espectáculo audiovisual en 360 grados, querelata  la historia del club, sus logros y tiene a sus jugadores como protagonistas.

Turismo Tv
Museo de River

Construído sobre una superficie total de  3500 m2, está dividido en distintas áreas temáticas: River Infinito,Historia de una pasión Monumental, Millonarios en la Selección, La Máquina, etc

Para la construcción de este proyecto el club, patrocinadores y fanáticos del club aportaron los  u$s 5,5 millones que hace de éste, el museo deportivo más grande y moderno del mundo.