Smiles en Argentina

Smiles en Argentina
Smiles ofrece al viajero argentino una experiencia distinta al momento de planificar y financiar su viaje

Smiles Argentina se vistió de fiesta para celebrar el cierre del 2019, a meses de desembarcar en el país y lo hizo de una forma festiva sellando pasaportes que invitaron a experimentar diferentes tipos de viajes a través de góndolas gastronómicas que propusieron diferentes sabores de los rincones mas diversos del mundo.

Carla Fonseca, CEO de la empresa, y su equipo de gerentes disfrutaron de la compañía de periodistas y partners comerciales que los acompañaron a lo largo de todo el año y expresaron que los planes para el 2020 prevén muchas acciones que ayudarán al viajero a concretar sus planes de viajes.

Smiles llegó al país en febrero de este año como primer destino de expansión. Desde entonces, el programa de millas de GOL anunció nuevos productos y diferentes alianzas estratégicas para ofrecer al viajero argentino una experiencia distinta al momento de planificar y financiar su viaje.

Smiles es un programa de fidelidad con más de 20 años de historia y 15 millones de participantes, que tiene a GOL como accionista mayoritario y su principal socio comercial. Además de GOL, Smiles tiene una alianza aérea con Delta Air Lines, Air France, KLM, Qatar Airways, Aerolíneas Argentinas, Etihad Airways, TAP, Alitalia, Copa Airlines, Korean Air, Air Canada, Aeroméxico, Emirates, Royal Air Maroc, Ethiopian Airlines, South African Airways, además de la compañía brasileña regional Passaredo, que juntas vuelan a más de 900 destinos.

Por su parte, GOL Líneas Aéreas Inteligentes es la aerolínea más grande de Brasil, con más de 32 millones de Clientes transportados por año y líder en el segmento corporativo y de ocio. En 18 años de historia, la Compañía democratizó el transporte aéreo en Brasil y se convirtió en la más grande aerolínea de bajo costo, con las mejores tarifas en América Latina.

En la actualidad, GOL opera 750 vuelos diarios para 67 destinos (Brasil, América del Sur, Caribe, Estados Unidos, Quito y, en breve, Cancún), con una flota de 120 aeronaves Boeing 737. La Compañía mantiene alianzas estratégicas con Delta Air Lines, Air France y KLM, además de ofrecer a los Clientes 12 acuerdos de código compartido y más de 70 de interline, para mayor comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier destino operado por estas alianzas. Con el propósito de ser la primera para todos, GOL ha invertido continuamente en productos, servicios y atención para ofrecer la mejor experiencia de viaje a sus pasajeros. #NovaGOL refuerza este concepto, lidera en puntualidad y confort con la mayor oferta de butacas y más espacio entre los asientos, conectividad y entretenimiento, al ofrecer la más completa plataforma con Internet, películas y TV en vivo gratis; Salas VIP para viajes nacionales e internacionales; el mejor programa de fidelidad del mercado - Smiles; y una atención al Cliente reconocida y premiada por diversas organizaciones como ANAC, Reclame Aquí y Foro Brasileño de Relación con el Cliente. En el segmento de transporte y logística de cargas, GOLLOG posibilita la captación, distribución y entrega de pedidos para diversas regiones del país y exterior. Internamente, GOL tiene un equipo de 15 mil profesionales de la aviación altamente calificados y enfocados en la seguridad, valor número uno de la Compañía.

Turismo Tv en You Tube
Turismo Tv en Facebook
Turismo Tv en Linkedin
Turismo Tv en Instagram
Turismo Tv en Twitter
Contacto Turismo Tv

Turismo Tv, Televisión Turística
Turismo Tv

Turismo Tv

produccion@turismotv.com

Copyright Turismo Tv