Viajar en perfectas condiciones y de manera segura

Hacer un viaje seguro a España

ITV

 

¿Tienes tus vacaciones a la vuelta de la esquina?

Prepara tu vehículo para viajar en perfectas condiciones y de manera segura.

Para ello, comprueba y elige el horario de itv que más te convenga y prepara tu vehículo.

La inspección ITV tiene como objetivo fundamental, comprobar que tanto el estado general como los elementos de seguridad del vehículo proporcionan las condiciones de mantenimiento  que permiten que  pueda seguir circulando sin que represente un peligro para nadie.

Al realizar la ITV, se aporta seguridad a sus ocupantes y a toda persona que transita la vía pública. La ITV asegura además requisitos mínimos de respeto al medio ambiente cada vez que comprueba que los transportes no emitan contaminantes.

Por eso es tan importante realizarla conscientemente, para cumplir con los niveles de seguridad y respeto al medio ambiente necesarios para una conducción responsable

Una extensa red de estaciones fijas y móviles con personal calificado están disponibles para realizar la ITV sin problemas con un horario amplio.

Luego, muy relajados y una vez en Barcelona, podrás disfrutar de los magníficos postres Mediterráneos, donde encontrarás la pasión por la comida con el açai bowl near me de Fitbar . Pero antes....

 

Qué tener en cuenta para la ITV

 

1 -

Al llegar a la estación seleccionada entre la gran cantidad de posibilidades disponibles, deberá dirigirse a las oficinas con la documentación del vehículo

2-

Se medirán las emisiones contaminantes así como el ruido en el caso de las motocicletas y ciclomotores para garantizar que no se superan los límites establecidos.

3-

Se revisarán componentes exteriores del vehículo: los limpia y lavaparabrisas en correcto funcionamiento,  el estado de las puertas y  que los vidrios estén convenientemente homologados y sin roturas que afecten al campo visual

4-

Se observarán los componentes interiores: que los asientos sean los adecuados, estén anclados a la carrocería y dispongan de los cinturones de seguridad correspondientes

5-

Alumbrado y señalización: se revisará el estado de conservación y reglaje de las luces que permiten  una conducción seguradurante la noche

6-

Suspensión: revisión de la eficacia, el estado y equilibrado de las suspensiones con el vehículo en marcha.

7-

Frenos y Dirección: se comprueba el equilibrado de los frenos.

8-

Inspección con placas detectoras donde se comprueba el nivel de desgaste en sistemas como la suspensión, dirección o frenado.

9-

Inspección en Foso donde se revisa en detalle los ejes, el bastidor, los frenos, la dirección y la suspensión del vehículo.

10-

Una vez finalizada la inspección se le comunicarán los resultados. Si no se han encontrado desperfectos,  se le entregará el informe y la pegatina ITV.  De existir defectos graves o muy graves, se indican cuales son las reparaciones necesarias y se le otorga una nueva fecha de inspección.

 

Para agendar y realizar la ITV  es bueno tener en cuenta y recordar que el 24 y 31 de Diciembre las estaciones permanecen cerradas.

Los horarios de funcionamiento son Domingos de 9:00h a 14:00h, Sábados de 8:00h a 18:30h , Viernes de 7:00h a 20:00h y Lunes a Jueves de 7:00 h a 21:00h

Es bueno tener en cuenta que en algunas estaciones las Fiestas locales y comunitarias podrían modificar este esquema de horarios por lo cual es importante consultar en la web

 

 

Y ya relajados y paseando por Barcelona,  a disfrutar de un Açai Bowl Near Me

La propuesta de FitBar según ellos mismos lo cuentan en su página web "es una manifestación de nuestro amor por la vida saludable y la pasión por la comida. Hemos creado un concepto de comida refrescante, auténtico y sano que no compromete el sabor. Todo comenzó con una idea: la comida debe ser alegre y saludable. Queríamos hacer la comida perfecta y para eso necesitábamos la base perfecta. Tenía que ser sabroso, pero sin azúcares añadidos, vegetariano, natural y sostenible. Lo probamos y lo probamos, hasta que lo tuvimos"

 

De esa forma nación el açai bowl vegano, que sin azúcar y sin gluten, aporta las infinitas propiedades beneficiosas de superfoods  y lo convierten en un excelente  aliado de cualquier deportista.

Productos como el Açai Bowl son ideales para acompañar los entrenamientos al integrar alimentos saludables y deliciosos al mismo tiempo.

Fitbar propone diferentes personalizados a base del Açai más puro del planeta,  con toppings incluidos: banana, granola casera ó arroz inflado, miel ó agave.  Así cada quien puede preparar su bowl agregando los  healthy toppings que más le guste y disfrutarlos a lección con  frutas, proteína, frutos secos, cremas, coco, yogur, cacao, superfoods.