Fernando de Andreis presentó una tarjeta para turistas de Buenos Aires 

Turismo Tv, Televisión Turística
Fernando de Andries explica los beneficios de la tarjeta "En todo estás vos". Click aquí al video

 

El presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires , Fernando de Andreis,  junto al ministro de Modernización Andrés Ibarra presentaron   la Tarjeta de Beneficios En Todo Estas VOS  para turistas , en el marco de la FIT, Feria Internacional de Turismo 2014.

 

Esta tarjeta permitirá a los usuarios acceder a importantes beneficios, ofertas y descuentos en una amplia gama de comercios en todo el país. Consultar el listado de beneficios

 

De Andreis expresó que “es una gran alegría extender los beneficios de la tarjeta a los turistas que visiten Buenos Aires” y explicó que la acción “es una medida estratégica para seguir promocionando la Ciudad y posicionándola como el principal destino del país y de América Latina”.

 

La tarjeta no tiene costo alguno y los turistas tendrán acceso a los más de 1500 beneficios distribuidos en los 800 comercios adheridos y a una serie de usos exclusivos. En los próximos meses los portadores del plástico podrán utilizar los subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires y el sistema de Ecobicis —una vez que estén instaladas las estaciones automáticas. Además, hay distintas promociones en el Teatro Colón, Planetario, Zoológico, etc. 

 

Andrés Ibarra ,Ministro de Modernización, agregó: “En esta oportunidad nuestra función fue darle un valor agregado al trabajo que realiza el Ente de Turismo en Buenos Aires, para hacer a la Ciudad más atractiva al turista argentino y extranjero. Ya hemos entregado 170.000 tarjetas y hoy en la Feria tenemos una impresora disponible para imprimir unas 3.000 más”.


Así lo explicaba a Turismo Tv, el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando de Andreis


Nos interesa hacer este viaje juntos! Nos acompañas en las redes? Más de 30.000 personas ya lo hacen a través de nuestras páginas de amigos y fan-page de Facebook, Twitter y Google Plus! Sumate, te esperamos!

FIT 2014 en imágenes y más en: