Los paradores de la Ciudad de Buenos Aires  en la Costa Argentina

Turismo Tv, televisión turística
Fernando de Andreis en los paradores de la Costa Argentina

 

El Presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Fernando de Andreis, estuvo presente en los Paradores BA ubicados en las playas de Mar del Plata, Pinamar y San Clemente. “Queremos acercarle a todos los veraneantes una muestra de la Ciudad de todos los Argentinos, para que la disfruten y la vivan como propia. Buenos Aires es una ciudad que enamora y que vibra, porque siempre hay algo para hacer. Es una ciudad con una oferta de actividades completa donde cada uno, en familia, con amigos o recorriéndola solo, va a poder vivir una experiencia divertida”, opinó de Andreis.

 

El objetivo del Plan Verano 2014 es dar a conocer el calendario anual de la Ciudad, que incluye festivales mundialmente reconocidos, circuitos de arte, culturales y de compras, actividades deportivas como bicicleteadas y maratones, recorridos gastronómicos, y fines de semana largos temáticos.

 

Por otro lado, Fernando de Andreis visitó el local del Consejo Federal de Turismo -en Playa Grande, Mar del Plata- donde desde el 6 hasta el 11 de enero la Ciudad contó con un espacio de participación en el que se realizaron sorteos diarios y se brindó información de interés turístico.

 

Paradores BA Están ubicados en Mar del Plata, Balneario N° 15 “Apolo” (Complejo Punta Mogotes); Pinamar, Radio “Estudio Playa” (Avenida Bunge y Avenida del Mar); y San Clemente, en la Avenida Costanera y 19.

 

Hasta el 15 de febrero, se realizan actividades como clases de aerobics y deportivas por la mañana, clases de salsa por la tarde, un innovador juego de bicing interactivo durante todo el día y concursos en vivo con importantes premios. Además, funcionan las Estaciones Saludables, proporcionadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde los veraneantes pueden realizar consultas sobre su estado físico, recibir consejos sobre nutrición y actividad física.

 

Volver a Turismo Tv, televisión turística"