Ofertas de viajes. Travel offers. Reiseangebote.

Viajes con Turismo Tv, Televisión Turística
Ofertas de viajes. Travel offers. Reiseangebote.
  • Ofertas de viajes. Travel offers. Reiseangebote.
  • English-Spanish_German speaking Tour Guides.
  • Englisch-Spanisch-Deutsch sprechende Reisebegleiter 
  • Guías en Inglés, Español y Alemán.
  • Personalized tours in Argentina, Italy, Spain and Germany.
  • Persnolasierte Reisen in Argentinien, Italien, Spanien  und Deutschland.
  • Recorridos personalizados en Argentina, Italia, España , Alemania y el mundo.
  • Descubre Las Pampas. Erlebe Die Pampas. Discover The Pampas

Estoy interesado en recibir más información!

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Turismo Tv Viajes
Consultar por Viajes inspirados en películas y series
Country Life
Consultar por Turismo Creativo

Próxima salida programada

Programa turístico  Padre Pío de Pietralcina

PROGRAMA GRUPAL A ITALIA: PADRE PIO DE PIETRALCINA

 

Día 1º  (Sábado)  BUENOS AIRES (EZEIZA ) - MILAN 

Salida en vuelo intercontinental con destino a  MILAN 

Día 2º  (Domingo) :  MILÁN

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por la ciudad y conocer su magnífico Duomo y la Galleria. Alojamiento.

Día 3º (Lunes) :    MILÁN/LAGO DE GARDA / VERONA / VENECIA (300 Kms)

Desayuno buffet. Salida hacia Sirmione en el Lago de Garda, donde podremos disfrutar de sus bellos paisajes y tener tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación del viaje a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta. Tiempo libre para pasear por su centro histórico. A última hora de la tarde llegada a Venecia, situada sobre una isla y surcada por sus famosos canales. Alojamiento en alrededores.

Día 4º - (Martes) : VENECIA Desayuno buffet. Salida al tronchetto para tomar el vaporetto que nos conducirá a San Marcos. Visita a pie de la ciudad por la mañana.(Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Tiempo libre en la ciudad antes de opcionalmente poder hacer un paseo en barco por la Laguna. (Paseo por la Laguna incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento en alrededores.

Día 5º -- (Miércoles):  VENECIA / PADUA / PISA / FLORENCIA 

Desayuno buffet. Salida hacia Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la Basílica de San Antonio. Continuación de nuestro viaje a Pisa. Tiempo libre para poder visitar el centro histórico con su famosa torre inclinada, el Duomo y el Baptisterio. Llegada a Florencia por la tarde. Alojamiento.

Día 6º --  FLORENCIA

Desayuno. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi y la iglesia de Sta Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel. Alojamiento.

Día 7º --(Viernes):  FLORENCIA / SAN GIMIGNANO / SIENA / ROMA 

Desayuno buffet. Salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. La llegada a San Gimignano nos llenará de asombro y estupor ante la vista de la ciudad de las torres. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Tiempo libre para almorzar. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada para poder admirar sus bellos monumentos. Alojamiento.  

Día 8º -- (Sábado) :  ROMA

Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. (Visita al museo Vaticano incluida en el Paquete Plus P+). Después haremos un recorrido panorámico de la ciudad visitando la plaza de Venecia con el monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letrán, el  templo de Vesta, El Coliseo, Arco de Constantino, la Via Veneto y el castillo de St. Angelo. Al término sugerimos disfrutar  de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Alojamiento.

 

 

 

 

 

Día 9º -- (Domingo) :  ROMA

Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la bella ciudad de Nápoles y la isla de Capri. Alojamiento.

Día 10º -- (Lunes) :  ROMA - SAN GIOVANNI ROTONDO 

Desayuno. Traslado a la estacion ferroviaria para tomar el tren con destino a  FOGGIA ,  llegada desde donde seran trasladados para el hotel reservado en SAN GIOVANNI ROTONDO , Alojamiento en el hotel   Resto del dia libre .Dia 11º -- (Martes )  SAN GIOVANNI ROTONDO :  Desayuno. Dia a disposicion  para visitar San Giovanni Rotondo, donde vivio  el Padre Pio, desde el 28 de julio de 1916 hasta su muerte el 23 de septiembre de1968 . Se hizo famoso por sus estigmas , el milagro a sido reconocido por el Papa , despues de la aprobacion de las tres comisiones canonicamentes necesarias . Se fija la canonizacion oficialmente 02 / 05 /1999. Es posible visitar si desean el Santuario de Sta. Maria de la Grazie, santurario donde esta el cuerpo del Padre Pio , se mostro a septiembre del 2009 . Fundo Grupos de Oracion y un moderno hospital, que denomino " La casa del alivio del sufrimiento " .al finalizar el dia alojamiento en el hotel.

Dia 12º -- ( Miercoles ) SAN  GIOVANNI ROTONDO -Desayuno. A hora oportuna traslado a  Milán . Llegada traslado al hotel . Alojamiento. 

Dia 13º --  ( Jueves )  Desayuno. Visita  Milano  

Día 14 (Viernes) Desayuno. Recorrido Milán : arte y Moda 

Día 15 (Sábado) Desayuno. Tiempo libre para compras y descanso. Por la noche regreso Milán Buenos -Aires.

 

El Tour incluye:

• Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida. 

• Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de categoría elegida. 

• Transporte en autobús de turismo de Milán a Roma.

• Acompañamiento de guía durante todo el recorrido europeo en bus de Milán a Roma.

• Visitas indicadas en el itinerario con guías de habla hispana.

• Seguro de Asistencia / Bolsa de Viaje.

El tour no incluye: Tasas de estancia en Italia (Venecia, Florencia, Roma y Milán).

 

Paquete Plus (P+)

• Almuerzo en Lago di Garda

• Almuerzo en Venecia

• Almuerzo en Florencia

• Almuerzo en Siena

• Almuerzo en Roma

• Paseo en barco en Venecia

• El  Vaticano: Su museo y Capilla Sixtina

 

 

 

Turismo Tv


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.